2shared.com contra mi

Iniciado por Cibervic, Junio 04, 2013, 09:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibervic

Buenos días por la mañana,

Desde hace ya días, 2shared me da errores en jdownloader de tipo, "El servidor no acepta carga de partes" "Complemento desactualizado" Etc..

Alguna sugerencia?  :862347:

Gracias
  •  

Moskeona

parece que el JD necesita alguna actualización  :862347: mientras llega, te recomiendo descargar manualmente  :979726:

•  

Cibervic

Gracias!!

O si no usamos 2shared mejor no?

En manual acabo aquí--
Your free download limit is over.
[EDITADO POR UTILIZAR UN COLOR ILEGIBLE  :1183d7a: ]
  •  

Moskeona

pues es q no sabemos los uploaders qué servidor usar ya, de verdad  :suspect: los que no te desactivan los enlaces en unos días, te desactivan algún enlace temporalmente, los que no, te piden captchas y otros tantos que bajan a una velocidad ridícula  :a313r7:
así que, así están las cosas...

adjnabi

Yo estoy subiendo todo a Mega,tengo dos cuentas y 50 Gb por cuenta.Por ahora no me han borrado nada

Un Saludo
  •  

Moskeona

a mí de Mega sí me han borrado  :862347:

•  

88888

Utilizo Mipony y cuando me da algun error en los enlaces de 2shared... reiniciando el router para una nueva ip se soluciona.

Musakola

No son los archivos, ni culpa de 2shared;  es el JDOWNLOADER, que debe estar necesitando actualizarse para el 2SHARED :862347: no el tuyo, sino el de todos, porque si los descargas pinchando en los enlaces, desde la web de 2SHARED bajan bien... :764816: :764816:

por cierto, desde el navegador este es el punto en el que hay que pinchar  :993467::

si no, intenta descargarse el iLivid de los..... :Juas: :Juas:

Cita de: Cibervic en Junio 04, 2013, 10:38:27 AM
O si no usamos 2shared mejor no?
¡Eso! y cuando el jdownloader esté necesitando actualizarse para otro servidor, también lo abandonamos y nos buscamos otro, y luego otro, y luego otro... total! que nos cuesta a los uploaders estar rompiéndonos la cabeza con los hospedajes y crearnos cuentas y emails, y etc etc etc, si lo que importa únicamente es que no tengáis que pinchar directamente ni en dos enlaces de cada 20...  :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

Cibervic

Gracias Musakola,

Desde la web acabo aquí, pese a darle bien a Donwload.

Your free Donwload limit is over

Con Jdownloader 2, parece solucionado.

Gracias adfpF1
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: adfpF1