BANANA JOE [1982][MICRO-HD 1080p][CASTELLANO][MKV]

Iniciado por vercrel, Mayo 24, 2024, 06:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercrel

Título original: Banana Joe
Año: 1982
País: Italia
Dirección: Steno
Guion: Mario Amendola, Bruno Corbucci, Steno. Historia: Bud Spencer
Reparto: Bud Spencer, Marina Langner, Mario Scarpetta, Gianfranco Barra, Enzo Garinei, Gunther Philipp, Giorgio Bracardi, Gisela Hahn, Nello Pazzafini, Carlo Reali, Salvatore Basile
Música: Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
Fotografía: Luigi Kuveiller
Compañías: Coproducción Italia-Alemania del Oeste (RFA); Derby Cinematografica, Lisa-Film
Género: Comedia
Sinopsis: Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose. (FILMAFFINITY)

VIDIO: MICRO-HD 1080p
CONTENEDOR: MKV
AUDIO: CASTELLANO
4,37 GB

Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

pedroloko84

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Aurym

Bye_Planeta

Me encanta ver que las películas que le gustaban a mi abuelo y a mi las consiga de buena calidad x aqui <3 Muchas gracias por el aporte.
  •  

El_julian

•  

4RC4NG3L

•  

danielopez

•  

caliban

•  

fermes

•  

alfonso9

•  

Aurym

Muchas gracias por el aporte!! Estaba buscando está película desde hace tiempo!!
  •  

albjr

•  

Bitnano

oh brutal, de la saga, tengo que volver a verla, muchas gracias
  •