Las aventuras del príncipe valiente (1997) (WEB-dl 1080p) (Dual + Sub) (Aventuras) [1F]

Iniciado por ninovsky, Noviembre 28, 2020, 13:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: Prince Valiant
Año: 1997
País: Reino Unido
Dirección: Anthony Hickox
Guion: Michael Frost Beckner, Anthony Hickox, Carsten H.W. Lorenz (Cómic: Hal Foster)
Música: David Bergeaud
Reparto: Stephen Moyer, Katherine Heigl, Thomas Kretschmann, Edward Fox, Udo Kier, Ben Pullen, Joanna Lumley, Ron Perlman, Gavan O'Herlihy, James Von Claer
Productora: Coproducción Reino Unido-Irlanda-Alemania; Studio Babelsberg, Celtridge, Hearst Entertainment, Constantin Film, Legacy Film Productions
Género: Aventuras | Edad Media. Cómic. Espada y brujería

Sinopsis: El príncipe Valiente emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. Tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.

Calidad: WEB-dl 1080p
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano, inglés
Tamaño: 4.79 GB

Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

Sanroca

delfin

•  

bbkid

Que buen aporte la estaba buscando hace ya tiempo
Muchas Gracias por compartirla
Saludos.

Post unido: Agosto 16, 2022, 03:26:08 AM

Enlace caído ;(
  •  

DiletanteBohemio

Estoy muy interesado en conseguir esta película en 1080p. Espero que puedan resubirla o si alguien pude pasármela por cualquier medio, le pagaría por las molestias. Muchas gracias.
  •  

delfin

•  

mfatroty

•  

DiletanteBohemio

A mí el enlace de 1F me aparece caído, ¿alguien ha podido descargarse la película?
  •  

lordbyte

•  

SYS65

•  

Lekovae

Gracias por la película, no la había visto aun, espero que los enlaces funcionen pronto. Saludos.
  •  

ninovsky

Hola

Ya está la película subida, tienen nuevo enlace de descarga.

Saludos.
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola