MI MARCIANO FAVORITO [1998] [WEB-DL 720p][castellano][mkv]

Iniciado por vercrel, Agosto 07, 2018, 01:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercrel

Título original: My Favorite Martian
Año: 1998
País: U.S.A
Dirección: Donald Petrie
Guion: Sherri Stone, Deanna Oliver, John L. Greene
Música: John Debney
Fotografía: Thomas Ackerman
Reparto: Jeff Daniels,  Christopher Lloyd,  Elizabeth Hurley,  Daryl Hannah,  Wallace Shawn, Michael Lerner,  Ray Walston,  Christine Ebersole
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Comedia
Sinopsis: Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto? (FILMAFFINITY)

VIDIO: WEB-DL 720p
CONTENEDOR: (MKV)
AUDIO: CASTELLANO
2,88

Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

imperioyenrique

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: oracle88

hernandez23

juanluk

:986450:Graciassssssss muchas gracias. No encontraba esta peli por ningún lado y es una de las más locas de mi infancia.

tng neko

ismagon

muchas gracias por este gran aporte

Post unido: Septiembre 17, 2019, 12:59:28 PM

ya no funcionan los links. Caídos

Ernesto81

boludra

Esto funciona? Le di a gracias y no me apareció ningún enlace

gabri17

Gracias por la subida, pero a mi tampoco me aparecen los enlaces.

vercrel

FMGX7

Muchas gracias por este aporte. Es una pelicula de mi infancia que hacía mucho que no veía.

francis7

Gracias pero seguro que los enlaces están caídos. me equivoque  el enlace va bien, pero cuando se haber al descomprimir sale esto:! C:\Users\francis7\Downloads\MMF1998.mkv.001: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
! No se encontraron archivos

psycomotor

Nick inapropiado36

Me encanta esta pelicula! Llevo mucho buscando y este es el unico sitio que no esta en latino! Nose si el link sigue caido pero le doy gracias y no sale el enlace en el spoiler, espero que lo resuelvan y gracias!!!

elchil20

No se si el link funciona o no pero llevo buscando esta pelicula en castellano bastante tiempo