Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Ahhhh vale vale... es la versión extendida pues... diré "La Telmäh y La Louiseh, vacaciones barriobajeras en un seat panda behind the musgo"

PD: Cuantan las malas lenguas que las han visto en este coche circulando por Cáceres...

:641: :641: :641: :641: :641: :641:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡pues no andas nada mal, porque no es un Panda, pero éste si  :Juas: :Juas: :Juas:

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur, Eloy91

Chicho Terremoto

Diossssss VAYA DOS RELIQUIAS hemos puesto en un momento!! jajajajaja. Sin quererlo he sacado una pista, JAJAJAJAJA. Ese que pones es el mítico del "lechero" que va de puerta en puerta repartiendo... con los pollos colgados en el maletero jajajajajajaja. Un Citroën 2 caballos de 1966!! La viiiiiiiiiirgen qué mitico!! A este le faltan los pollos colgados y la leche...

Cambio de peli... puede ser "La Frontera" de 1991????

Musakola

:977207: :977207: noooooooooo..... ¡siga usted buscando, hay muchos premios! :Juas: :Juas:
  •  

Ugur

Ultimamente lo estais poniendo dificil en? jaja Sois unos rebuscados... Me gusta!!!

PD: Puede ser Carmina o Revienta de Paco León, su mare y su hermana???

PD2: Perillas que hambre me ha entrado al ver el coche con el pan... Voy a ver si puedo mojar un trozo en el caldo del puchero jaja  :mmm:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Eloy91

Musakola

:31223: :31223: ¡Bravo por el txabalote!  :31223: :31223: ¡claro que si!  :Juas: :Juas: No me digas que os lo he puesto difícil.. he mirado, y hasta gt2 la ha visto, siendo española  :Juas: :Juas: :Juas: ¡que no diga que no!  :Juas: :Juas: al único que no he visto por el hilo es precisamente al Perillas  :Juas: :Juas: ¡pobrete!  :Juas: :Juas:

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=3073.msg47621#msg47621

¡Su turno, caballero! :lol:
  •  

gt2

Jefa, pues estoy senil o no sé, pero yo esa ni la he visto :1183d7a:
  •  

Musakola

Ah! pues igual la bajaste y no la viste al final, porque estás varias veces en la 1ª página del hilo... :Juas: :Juas: pero enfin! da igual... :82576: :82576:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, Ugur, Eloy91

Ugur

Bravo por mua!!!! Venga una facilita. Allá va...

PD: Una pista. La pelicula se estrenó entre el siglo XX y el siglo XXI. Hasta ahi puedo leer...  :affraid:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91, Musakola

Eloy91

"Colega, dónde está mi coche" comedia del año 2000.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur, Musakola

Ugur

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91, Musakola

Eloy91

Me tocó :1igylc: :1igylc: :1igylc:

(No soy tan malo, al menos la puse de frente) :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

kira209

aaiss carmina o revienta me la sabia jajaja
pero esta ultima, que raro.. de nuevo no la se! jajjajaa :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

jajajajaja si es que me subís fotos de pelis que no he visto ni bajado... jajajaja. Tenía excusa entonces... aunque me fuí muy lejos (por año me refiero). De todos modos, las fotos de los coches no tienen desperdicio, me quedo con eso!! Gracias MUSAKOLA, me he reido bastante contigo!!

Las dos últimas tampoco tengo ni idea... en fin... menudo PAQUETE!! Saludos!!

PD: Kira209, te hace un cine este finde? jajajajajajaja (dado lo perdidos que estamos...)
  :641:

kira209

Cita de: perillas87 en Abril 04, 2013, 21:07:49 PM
jajajajaja si es que me subís fotos de pelis que no he visto ni bajado... jajajaja. Tenía excusa entonces... aunque me fuí muy lejos (por año me refiero). De todos modos, las fotos de los coches no tienen desperdicio, me quedo con eso!! Gracias MUSAKOLA, me he reido bastante contigo!!

Las dos últimas tampoco tengo ni idea... en fin... menudo PAQUETE!! Saludos!!

PD: Kira209, te hace un cine este finde? jajajajajajaja (dado lo perdidos que estamos...)
  :641:

pues falta nos hace jajajaja :Juas: :Juas: porque madre mia...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91, Ugur