La Masa [El increíble Hulk] (1977/1990) (Temporadas 1-3) (WEB-dl / DVDRip) (Dual + Sub) (Aventuras /

Iniciado por ninovsky, Febrero 21, 2026, 19:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: The Incredible Hulk
Año: 1978
País: EEUU
Dirección: Kenneth Johnson (Creador), Frank Orsatti, Reza Badiyi, John McPherson,
Guion: Kenneth Johnson, Nicholas Corea, Jill Donner, Karen Harris,
Música: Joseph Harnell, C.R. Cassey
Reparto: Lou Ferrigno, Bill Bixby, Jack Colvin, Charles Napier, Walter Brooke, Don Stroud, Gerald McRaney.
Productora: Universal Television
Género: Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Sinopsis: Serie de TV (1977-1982). El Dr. David Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar, decide sobrexponer su cuerpo a dicha radiación en el laboratorio. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido, poco tardará en descubrir que se ha expuesto a una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de ira o de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana.

📌 Se comparte las tres primeras temporadas, hasta donde sé las únicas emitidas en España, y no completas, TVE era muy dada a saltarse episodios. Parece que puede haber algún episodio de la cuarta temporada doblada al castellano, pero no lo puedo asegurar, en doblaje.com solo aparecen las tres primeras. Estas tres son las que editaron en dvd aquí en España. La primera temporada que se comparte es un web-dl con todos los episodios doblados al castellano (hay dos que no lo están en la edición en DVD, el piloto 2 y el capítulo 5); la segunda y tercera están ripeadas de la edición española en DVD (Universal 2007). Los cinco episodios sin doblaje de la segunda y tercera temporada se comparten en versión original + subtítulos. Se incluyen también los tres telefilms realizados una vez finalizada la serie.

Calidad: WEB-dl / DVDRip
Audio: castellano, inglés [1ª temporada solo castellano]
Subtítulos: español, portugués, inglés [1ª temporada solo español y portugués]
Audio telefilms: castellano

Descarga
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.

Descarga

Descarga

Descarga

Telefilms
El regreso del increíble Hulk (1988)

Dirección: Nicholas Corea, Bill Bixby

Lou Ferrigno, Bill Bixby, Eric Allan Kramer, Jack Colvin, Lee Purcell, Charles Napier, John Gabriel, Jay Baker, Tim Thomerson, Steve Levitt

El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.

Con la aparición de Thor.

El juicio del increíble Hulk (1989)

Director: Bill Bixby

Lou Ferrigno, Bill Bixby, Marta DuBois, Nancy Everhard, Nicholas Hormann, Richard Cummings Jr., Joseph Mascolo, John Rhys-Davies, Rex Smith, Mitchell Kosterman

El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil...

Con la aparición de Daredevil y el villano Kingpin.

La muerte de La Masa (La muerte de Hulk) (1990)

Director: Bill Bixby

Bill Bixby, Lou Ferrigno, Philip Sterling, Barbara Tarbuck, Anna Katarina, John Novak, Lindsay Bourne, Chilton Crane, Justin DiPego, Elizabeth Gracen

La Muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda. Pero una atractiva espía (Barbara Tarbuck), cuya misión es apoderarse de las ideas de Pratt, obliga a Banner a elegir entre el amor y la lealtad, el bien y el mal, y, finalmente, entre la vida y la muerte.
Descarga

Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

nando2u

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sevitor, capimarx

josemartin

Gracias por la subida, tengo muy buenos recuerdos de esta serie... Supongo que cuando la vea, se caerán como un castillo de naipes  ;D ;D ;D
  •  

zorrosaliente

•  

EPH_00

Contiene los episodios inéditos de la 1a temporada (Piloto 2 y 474) que sí se doblaron en @ky Showtime?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: capimarx

ninovsky

Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  

EPH_00

Mil gracias! No veas la alegría al ver que doblaron esos episodios (ya pudierom doblar los inéditos de la temp 2 y 3, y la temporada 4 y 5 de paso). Tenía pendiente bajarme esos epis para guardarlos, pero lo fui dejando y cuando menos lo esperaba ya habían quitado la serie de la página. Llevaba desde 2024 buscándolos a ver si algien los había rescatado. MIL GRACIAS!!!
  •  

ninovsky

Cita de: EPH_00 en Marzo 12, 2026, 22:00:23 PM
Mil gracias! No veas la alegría al ver que doblaron esos episodios (ya pudierom doblar los inéditos de la temp 2 y 3, y la temporada 4 y 5 de paso). Tenía pendiente bajarme esos epis para guardarlos, pero lo fui dejando y cuando menos lo esperaba ya habían quitado la serie de la página. Llevaba desde 2024 buscándolos a ver si algien los había rescatado. MIL GRACIAS!!!

Precisamente de esa plataforma los pillé, y esperando si doblaban alguno más, incluso confiando que le meterían mano al resto de temporadas.. pero nada.   Igual hicieron con la primera temporada de "La mujer biónica" y "Buck Rogers en el siglo XXi", doblaron la primera temporada y ahí pararon, o por lo menos yo no vi nada más. Afortunadmente me hice con estos también.

Saludos
  •  

FairyconHielo

•  

espameando

Ultimament eme está dando por ponerles a mis hijos series que veía de pequeño... a ver qué les parecen los efectos especiales de esta jejeje
  •  

njusep

•