Basil, El Ratón Superdetective (1986)

Iniciado por El_Villano666, Enero 11, 2026, 20:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Villano666

Este clasicazo de animación de Disney es muy complicado de encontrar, a ver si podeis ayudarme a encontrarlo en español (que yo sepa solo existe doblaje latinoamericano) y en calidad decente.

Título: Basil, el ratón superdetective
Año: 1986
Duración: 1h 14 min.

Música
  Henry Mancini
Fotografía
  Animación
Compañías
  Walt Disney Pictures
Género
  Animación. Intriga. Aventuras. Infantil. Musical | Roedores. Siglo XIX. Sherlock Holmes
Grupos
  Clásicos de Walt Disney | Sherlock Holmes
Sinopsis
  A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el   Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate.

•  

Cary Juant

Hola, pues pienso que la tengo yo, mañana ya la subo.

Saludos

A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate. Filmaffinity

•  

Cary Juant

Ya está publicada, este es el enlace para acceder al post...

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,26187.0.html

A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate. Filmaffinity
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola