4 Películas de la saga Rambo

Iniciado por CUELEBRE, Enero 07, 2026, 19:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CUELEBRE

Buenas compis
Lo primero de todo desearos a todos los colaboradores de esta magnífica comunidad un feliz año y lo más importante, mucha salud para vosotros y los vuestros.
Por otro lado, comentaros que estoy buscando la saga completa de Rambo, pero en el buscador solo he encontrado la última película de la saga, Rambo V Last Blood del año 2019
Si pudierais localizar y subir las otras 4 películas de la saga os lo agradecería de veras.
Serían las siguientes:
Rambo I (1982) Acorralado

Rambo II (1985)

Rambo III (1988)

John Rambo IV (2008)

•  

danipala

Cita de: CUELEBRE en Enero 07, 2026, 19:06:13 PM
Buenas compis
Lo primero de todo desearos a todos los colaboradores de esta magnífica comunidad un feliz año y lo más importante, mucha salud para vosotros y los vuestros.
Por otro lado, comentaros que estoy buscando la saga completa de Rambo, pero en el buscador solo he encontrado la última película de la saga, Rambo V Last Blood del año 2019
Si pudierais localizar y subir las otras 4 películas de la saga os lo agradecería de veras.
Serían las siguientes:

Rambo II (1985)

Rambo III (1988)

John Rambo IV (2008)

Subiendo las sagas de "Acorralado" y "Rocky"

Un saludo

danipala

Cita de: danipala en Enero 23, 2026, 00:01:48 AM
Cita de: CUELEBRE en Enero 07, 2026, 19:06:13 PM
Buenas compis
Serían las siguientes:

Rambo II (1985)

Rambo III (1988)

John Rambo IV (2008)

Subiendo las sagas de "Acorralado" y "Rocky"

Un saludo

Aquí tienes las sagas de "Rambo" y "Rocky", que las disfrutes:

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,26323.0.html

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,26322.0.html

Un saludo