Tomates verdes fritos (1991) (BDRip 1080p) (Castellano) (Drama) [1F]

Iniciado por ninovsky, Marzo 14, 2026, 21:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: Fried Green Tomatoes
Años: 1991
País: EEUU
Dirección: Jon Avnet
Guion: Fannie Flagg, Carol Sobieski.
Música: Thomas Newman
Reparto: Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson, Mary Louise Parker, Chris O'Donnell, Stan Shaw
Productora: Universal Pictures
Género: Drama | Amistad. Drama sureño. Años 30. Racismo. Vida rural (Norteamérica). Película de culto

Sinopsis Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano

[spoiler][hide]https://1fichier.com/?wp4nlwt4l7j07bkylsdb[/hide][/spoiler]
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

galotrix

Gracias brooooo!!!!! :31223: Alguien me puede responder para comprobar si me llegan los mensajes a mi nuevo mail? Gracias por adelantado

ninovsky

Cita de: galotrix en Marzo 15, 2026, 00:40:00 AM
Gracias brooooo!!!!! :31223: Alguien me puede responder para comprobar si me llegan los mensajes a mi nuevo mail? Gracias por adelantado

Gracias a ti por pasar
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

galotrix

Alex_ip5

masao

cpetrullo

Buenas tardes amigos,

Me encanta esta película. La historia es magnífica. Gracias.

Saludos.