David y Goliat (1960)

Iniciado por polka29, Marzo 22, 2026, 16:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polka29

Hola buenas, haber si pueden subir la pelicula de david y goliat al foro, en castellano y en HD. En teoria esta en prime y netflix, pero no estan disponibles para ver en españa. Aquí dejo los datos:

Título original: David e Golia
Año: 1960
Duración: 113 min.
País: Italia
Dirección: Ferdinando Baldi, Richard Pottier, Orson Welles
Guion: Gino Mangini, Ambrogio Molteni, Emimmo Salvi, Umberto Scarpelli
Música: Carlo Innocenzi
Fotografía: Carlo Fiore
Compañías: Ansa Film
Género: Drama. Aventuras | Biblia
Sinopsis:
Los filisteos declaran la guerra a los hebreos y rompen el Arca de la Alianza. Saúl, Rey de Israel, escucha a los profetas que le anuncian que el nuevo rey será un pastor llamado David, pero antes este joven deberá enfrentarse al gigante Goliat, el más fuerte de los filisteos. (FILMAFFINITY)

•  

ninovsky

Cita de: polka29 en Marzo 22, 2026, 16:53:16 PM
Hola buenas, haber si pueden subir la pelicula de david y goliat al foro, en castellano y en HD. En teoria esta en prime y netflix, pero no estan disponibles para ver en españa. Aquí dejo los datos:

Título original: David e Golia
Año: 1960
Duración: 113 min.
País: Italia
Dirección: Ferdinando Baldi, Richard Pottier, Orson Welles
Guion: Gino Mangini, Ambrogio Molteni, Emimmo Salvi, Umberto Scarpelli

Hola

Esta película la tengo en dvd, pero es una edición tan mala que jamás me he atrevido a compartirla, no llega ni a vhs la calidad de imagen.  Pero si nadie te ofrece otra opción, no tengo inconveniente en ripearla y compartirla por aqui.

Esta es una captura directa del dvd,  haz click y juzga tú mism@
El de la captura se supone que es Orson Welles  ;D

EDito: He mirado en Prime EEUU, efectivamente la tienen ahí, pero no en HD y la calidad de imagen es igual que la que tengo en dvd, además la ofrecen en formato 4:3 y no panorámico.
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  

polka29

sí tu haz lo que puedas y intenta subirmela con la maxima calidad posible, eso si, es imprescindible que sea en castellano, si vas a hacer un dvdrip yo me se de un programa de PC que es un poco antiguo pero que funciona muy bien, si quieres te lo digo, aunque supongo que tu ya tendras herramientas para todo, bueno lo dicho. Muchas gracias! :979726:
  •  

ninovsky

Cita de: polka29 en Marzo 22, 2026, 19:47:35 PM
sí tu haz lo que puedas y intenta subirmela con la maxima calidad posible, eso si, es imprescindible que sea en castellano, si vas a hacer un dvdrip yo me se de un programa de PC que es un poco antiguo pero que funciona muy bien, si quieres te lo digo, aunque supongo que tu ya tendras herramientas para todo, bueno lo dicho. Muchas gracias! :979726:

No te preocupes por el programa, son muchos años ya ripeando de todo...  :16886:  La fuente es tan mala que le tendré que dar algo de peso al rip para que mantenga lo poco que ofrece esta edición en dvd.

He estado mirando por ahí y parece que todas las versiones disponibles están en muy mala calidad, acabo de descargar una de  Tubi que da pena, además con unos 15 minutos menos de duración que la que tengo.  Parece que la peli está muy olvidada,  creo que nos acordamos de ella tú y yo.  :764816:

Te pondré por aquí el link al post cuando esté lista.

Saludos
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  

ninovsky

Te dejo por aquí el rip. Lo dicho, no se puede hacer más con la fuente que tengo

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=27399.new#new

Como curiosidad, comentar que he encontrado por la red versiones de esta peli con duraciones de 72 y  de 92 min. Esta que se comparte dura 101 minutos.

Un saludo.
  •