JOSÉ MOTA PRESENTA.... [DESCARGA DIRECTA]

Iniciado por Musakola, Febrero 21, 2015, 16:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nemesismetal

Shineta31

Me acabo de enterar que ha vuelto! Mil gracias.

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X02 (19 Febrero 2016)

Chicho Terremoto

Muchas gracias, bajando. Espero reirme un ratico esta tarde!!

Chicho Terremoto

Una preguntilla... ¿Por qué pone JoseMota#3 arriba? ¿Es que ha habido otro antes a este que no me haya enterado? Gracias de antemano... luego lo veré!!

Musakola

Si, es que no sé porqué motivo el primero lo pusieron dividido en dos partes que figuran como el nº 18 y 19  :862347: :862347: uno tenia la cabecera del programa y el otro los títulos de crédito del final, y se emitieron el mismo día asi que era evidente que se trataba del mismo programa, que como duraba más tiempo de lo normal por ser el estreno, lo pusieron como dos, pero yo los uní en uno solo, que me pareció más coherente....  :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Chicho Terremoto

Pues si, mucho mejor en uno sólo. Muchas gracias por aclararlo, ya pensaba que alguno se nos habia pasado jaja. Eres una máquina, estás en todo!!

Jonasky

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X03 (26 Febrero 2016)
Y TAMBIÉN DE:

Diario de rodaje: 2x01

Diario de rodaje: 2x02

Diario de rodaje: 2x03

Chicho Terremoto

Gracias, vaya ganas de verlo... Anda, desconocía eso de los diarios... los veré también, muchas gracias por todo lo que nos has traido esta semana!!

riogordo

Muchas gracias por estos ratitos de buen humor.

secreto

Me encanta mi paisano, muchas gracias por tu trabajo  :v449hf: , me llevo el capitulo 3

milcaraa

Gracias........Muchas Gracias....................Por Todo

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X04 (4 Marzo 2016) Y Diario de rodaje: 2x04

Chicho Terremoto

Gracias por las dos cosas, esta semana no pudimos verlo... Un besete