Pacífico Sur [DVDRip] DESCARGA DIRECTA - ESPAÑOL

Iniciado por Musakola, Septiembre 14, 2011, 20:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

:957204: :957204: ¡Uppppppsss...! pues estaba en Mediafire y me borraron la cuenta, hoy la pondré a resubir a ZIDDU  :35jj8er: :35jj8er:

Musakola

KAZUKICHAN

elloro81

DAVIDFR

GRACIAS POR LA SERIE, TIENE MUY BUENA PINTA. QUE TENGO QUE HACER PARA VER LOS ENLACES DE DESCARGA?

Moskeona

los enlaces están bajo el botón SPOILER del primer post

magrittes

hola musa
encontre esta serie despues de buscarla mucho
desde el tercer capitulo los links estan caidos  y si hay ,no encontre los links de mediafire
me ayudas?
gracias !!

Musakola

Cita de: magrittes en Febrero 11, 2013, 13:00:14 PM
hola musa
encontre esta serie despues de buscarla mucho
desde el tercer capitulo los links estan caidos  y si hay ,no encontre los links de mediafire
me ayudas?
gracias !!
La cuenta de Mediafire me la cerraron sin previo aviso, así que ya no subo nada a ese servidor  :suspect: :suspect: De Ziddu borran los archivos que no se han descargado en un mes  :suspect: no hay ningún hospedaje perfecto, pero los resubiré a 4Shared, que para estas cosas minoritarias es el mejor, pero necesitaré un tiempito, por problemas técnicos  :957204: Estate atenta al hilo, iré publicando avisos según los resuba  :979726:

magrittes

Musakola

RESUBIDO A  Un océano de volcanes

(hay que registrarse en 4shared para bajar los archivos, y para usar el JDOWNLOADER añadir la cuenta creada)

RESUBIENDO EL RESTO  :979726:

Musakola

RESUBIDO A  Un océano infinito

(hay que registrarse en 4shared para bajar los archivos, y para usar el JDOWNLOADER añadir la cuenta creada)

RESUBIENDO EL RESTO  :979726:

Musakola

RESUBIDOS A  LOS DOCUMENTALES QUE FALTABAN PARA COMPLETAR LA SERIE  :979726:

epiaseze

la verdad super contento de poder registrarme y porder disfrutar de esto muchas gracias

jaguece

FSP1583

Gracias, lo vi hace tiempo pero vale la pena volver a verlo.