CURIOSITY [PRIMERA TEMPORADA] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Junio 22, 2012, 08:20:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Yarn

muchas gracias muy buen aporte
ahora mismito empiezo a descargar

sefirot83

muchas gracias!! lo esperaba desde hace mucho tiempo!!

morfeo10

muchas gracias espero que todavia lo pueda conseguir

mataporcs

cyane

antoniocanal

SkadiREDS

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!![EDITADO POR FLOOD]

consocer

Muchas gracias. Excelente aporte. Tenia  muchas ganas de verlo.

mike117

csgmex

Musakola

Chicho Terremoto

Jamás había oido este programa... la verdad, siendo sincero... leo todos los comentarios de una vez para otra que me meto en el historial y me fijo en los colorines de me colegui... me resulta fácil seguirle para poder agradecerle siempre... el caso es que he leido por encima algún programa y pinta bien esto... Me vais a picar!! Voy a bajar uno y si me gusta sigo con ellos... aunque para verlos tardaré un poco, ya que tengo pelis con prioridad y quiero ver jajajaja. Gracias por subirlo MUSAKOLA

:v449hf: :v449hf: :v449hf: :v449hf: :v449hf:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: ¿qué te creías que yo sólo hacia hablar y hablar?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: de vez en cuando ripeo cosas interesantes  :633461: :633461:

Pues mírate uno, que ya te tengo pillao hasta que se terminen, porque están entretenidos de ver, y son muy llevaderos y satisfacen las Curiositys  :832176: :832176: :832176: ¡verás...!

Chicho Terremoto

Una dudilla rápida que no lo he encontrado... ¿Qué duración tienen los capítulos? Gracias jefa

PD: Si si, la verdad es que sí... no sólo "chacharacheas", también subes cosas cojonudas!! jajajaja

:v449hf: :v449hf: :v449hf: