Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote [PARTE1] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Noviembre 13, 2012, 03:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vegeta28

Musakola

Chicho Terremoto

Cita de: dsdavidds en Junio 01, 2013, 08:26:04 AMEDITADO POR LENGUAGE SOEZ

Podrías hablar un poquito mejor para empezar (sino es mucho pedir). Lo segundo, es que no creo que cueste tanto agradecer las cosas que si bien se te ofrecen GRATIS en la web. Lo único que se pide es reconocer el trabajo de los UPLOADERS. Si tanto te cuesta, no entres a la web!! No se te obliga!!

taranto1

los enlaces 4 y 5 pesadilla en la cocina programa 16 restaurante la zapateria NO FUNCIONAN
por favor arregar los enlaces .
de todas formas por tu trabajo GRACIAS

Musakola

A mi me aparecen todos perfectamente online. Prueba de nuevo, o cambia de navegador o usa un gestor de descargas

kira209

Cita de: Musakola en Junio 01, 2013, 15:46:43 PM
A mi me aparecen todos perfectamente online. Prueba de nuevo, o cambia de navegador o usa un gestor de descargas

salen online pero no se descargan, ya he comprobado los enlaces y mirado si hay actualizaciones en el jdownloader, pero nada funciona.. dice que el complemento esta desactualizado, desde ayer está asi..   :641: :641:

Musakola

No son los archivos, es el JDOWNLOADER, que debe estar necesitando actualizarse  :862347: no el tuyo, sino el de todos, porque si los descargas pinchando en los enlaces, desde la web de 2SHARED bajan bien... :764816: :764816:

por cierto, desde el navegador este es el punto en el que hay que pinchar  :993467::

si no, intenta descargarse el iLivid de los..... :Juas: :Juas:

manolop

Musakola

manolop

muchisimas gracias por el 17. si no fuera por ti no podria seguirlo  :Bravo:

kira209

Musakola

AÑADIDO ELCAPÍTULO 18 RESTAURANTE "'EL PARADOR DE VILLA"  :cooking:

kira209

emetelero

Muchas Gracias por subir este programa. Me lo paso genial. Chicote es un crack