Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

¿qué me dices?  :Juas: :Juas: :Juas: sin las pistas nunca lo hubiera sacado  :Juas: :Juas: :Juas: me dirás que parece una peli de terror, o que enese actor se reconoce a Keanu Reeves  :1183d7a:

Yo voto por pelis más populares, o fotogramas menos puñeteros  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola

¡Venga! yo pongo una fácil de verdad, porque se ve la cara de los actores  :977207: :977207:

Moskeona

:262t6ph: la cara de los actores se ve, sí  :832176: pero los conocerán en su casa a la hora de comer, chata  :392762:

Moskeona

Moskeona

Musakola

nena, son los tres muy conocidos, pero uno de ellos mucho más  :Juas: seguro que Kira lo identifica en un tris  :Juas: :Juas: :Juas: ¡digo yo...! :1igylc: :1igylc:

Musakola

Cita de: Moskeona en Marzo 29, 2013, 23:12:23 PM
:756483: Los chicos del barrio?  :756483:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡claro que si! Ice Cube, el actor que te decía.... :Juas: :Juas:

Moskeona

:639491: qué guapa y qué lista soy  :639491:
me voy a buscar algún fotograma rebuscado de una peli superfamosa  :31223:

Musakola

gt2

Pues yo de está no tenía no idea, y me llamas a mi rebuscada?

Moskeona

veeeeeeeeeeeeeeeeenga, ni fotograma rebuscado, ni ná, estoy q lo regalo  :536142:

Musakola

hombreeeeeeeeeeeee! :Juas: :Juas: :Juas: rte has ido de un extre,o al otro  :Juas: :Juas: :Juas:

La vida es bella

Moskeona

:nocomment: lo he puesto demasiado fácil  :nocomment:
me vengaré para la próxima
enhorabuena, pelona  :163345:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Bueno, bueno.....!  :Juas: :Juas: miedito me das.....! esto no es serio   :1igylc:

Pero a ver esta:

Si tardas más de diez segundos, me voy a la piltra  :Juas: :Juas:

Moskeona

:820592: eso qué son? romanos? moscas humanas?  :820592: