Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eloy91

Hombre!!! si pones a toda la tropa es fácil :59775:"Power Rangers":59775:  :31223: :31223:

PD: Gracias a todos por la bienvenida, se pasa fenomenal en esta gran comunidad.

Saludos.

Chicho Terremoto

Efectivamente Eloy91, esa era!! Pues yo en otras pelis, aunque me pongan a "toda la tropa" como comentabas no las acierto, jajaja. Diría que alguno de nuestros amigos no se la sabían... (venga, no seáis malos, sed sinceros jajajaja, que sino os crece la nariz como a Pinocho, jajajaja).

PD: Eloy91, te animas con una fotografía de alguna peli? Si quieres saber las que llevamos, tienes que ir a la página 1 de este post, las voy añadiendo con forme las vamos solventando. Enhorabuena y gracias por unirte a nosotros, tratamos de que sea entretenida entre tod@!! Un abrazo!!

Eloy91

Jajaja de acuerdo compañero, ahí va una :977207: :977207:

(Normalilla para empezar) :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Saludos. :82576:

Musakola

:262t6ph: ¿Normalita?  :Juas: :Juas: :Juas: si es más antigua que yo  :Juas: :Juas: :Juas: es "the warriors" y yo sí la ví en su momento, en el cine, recién se estrenaba  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: pero ¿alguien más?  :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet: es lo bueno de tener unos añitos  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡me sorprendes con esta peli Eloy seguro que pensabas que no te la acertaban ni a la de tres  :Juas: :Juas: :Juas: ¿o la han puesto recientemente en la TV?  :2hwfqet:

La de los Power Rangers no la he visto, pero la iba a decir, por lógica deducción: seis muchachos a cada cual más fornido, incluídas ellas, y de todas las razas, prácticamente en formación militar.... ¡arquetípica!  :Juas: :Juas: estaba buscando al mediodía la imagen en concreto, pero no la he encontrado, y se me ha acabado el tiempo

Eloy91

Jajajaja ains que joia :Juas: :Juas: :Juas: Efectivamente es "The Warriors"

Como bien dices, pensé que no lo acertarian, tenía fe ciega en ello :cooking: :cooking: y mira!!!, no atiné jajajaja. :Juas: :Juas: :Juas:
La tengo de hace mucho (HDrip) las pelis buenas siempre hay que tenerlas en la colección :633461: :633461:

La próxima será más complicada :35jj8er: :35jj8er: :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Saludos.

Musakola

no te pases, que esta era bien difícil  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: si no llego a tener yo la edad que tengo, no te la sacan ni de coña  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Lo raro es que la conozcas tú  :262t6ph: La verdad es que nos impresionó mucho cuando la vimos ¡qué mundo el de las bandas!  :894857: :894857: y nosotros aqui, que no habíamos visto nunca ni una pelea en un bar... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡iñossentes...! :Juas: :Juas:

Aqui va la mía, espero que os sea fácil esta vez...  :862347:

Moskeona

:1igylc: Priscila, Reina del desierto  :1igylc:

Musakola

:314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:
Bravoooooooooooo...!  :314876: :314876: :314876: ¡a ver si así te desenfadas, pelona!  :Juas: :Juas: :Juas:

Moskeona

no estoy enfadá  :1183d7a: yo no me enfado, yo me moskeo  :1igylc: y no estoy moskeá, estoy toa picá con el jueguecito éste  :349162:
ale! que alguien se anime a poner fotograma  :82576:

Musakola

:Juas: :Juas: ya lo sé, tontiCa... :Juas: :Juas:

¿Has visto la peli The Warriors? tengo una curiosidad ahora.... :Juas: :Juas: No sabía ni que existieran copias en HD y todo... :262t6ph: :262t6ph:

Moskeona

si la he visto, no me acuerdo  :862347:

Musakola

:82576: :82576: :82576: es Psicosis   de Hitchcock :59775:

Chicho Terremoto

Muy buena Eloy91, esa tampoco la conocía (ni la he visto). La de Priscilla me lo imaginé por el niño lleno de pintura con la furgo jajaja. De esa he visto haciendo zapping unos trocitos sueltos... Y la de Faliqui era bastante evidente... esa rubia (aunque sea en blanco y negro) es muy mítica!! Enhorabuena a los que han acertado!! Saludos!!

Ugur

Vaya peliculas que poneis  :Bravo: No he visto casi ninguna!!! Veo que me llevaís cierta ventaja...  :862347: Vamos por otra haber  :mmm:

Musakola