COCO CHANEL

Iniciado por sevilla12, Marzo 31, 2013, 14:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevilla12

ALGUNO DE USTEDES PODRIAN SUBIR LA MINISERIE DE COCO CHANEL GRACIAS  :35nd8qr:. ES QUE LA ECHARON EN ANTENAS 3 Y NO LA PUDE GRABAR :349162:

tiomoñas

A mí también me interesaría tenerla :)

Musakola

:163345: :163345: Las peticiones hay que hacerlas en el subforo "Peticiones" no donde a uno se le ocurra eh???  :163345:

Dicho esto, te diré que la he estado buscando, y me temo que está bastante difícil conseguirla eh? a ver si algún otro uploader te la consigue... :862347: :862347:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

Moskeona

la protagoniza Shirley Maclaine?

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Moskeona

•  

Musakola

Cita de: Moskeona en Marzo 31, 2013, 23:18:38 PM
la protagoniza Shirley Maclaine?
creo que esa es una película, no la miniserie... :2hwfqet:
  •  

Moskeona

es q como miniserie no encuentro nada  :862347:
las cadenas suelen emitir pelis en 2 partes y les llaman miniseries  :832176:

•  

Musakola

Si, esta creo que es la francesa, dirigida por Anne Fontaine, se titula en realidad Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

el avance de A3 fué este: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/Trailer_2009041600003.html

Moskeona

Moskeona

•  

mirador

Hola a todos , ya he encontrado la miniserie esta en vimeo por si os interesa os dejo los links
1 parte-->
2 parte-->

Saludos

[EDITADO]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sevilla12

Musakola

Varias cosas:
-Aqui no se postean enlaces externos a la web, a excepción de los avances, nunca aportes completos online, de nosesabequién
-Esta no es la serie pedida, sino la película de la que anteriormente se había hablado, la protagonizada por Shirley MacLaine
- Me parece de bastante mal gusto, intentar postearla, después de que otra uploader se haya tomado la molestia de responder a la petición, con el trabajo que eso supone (Para eso se pone el signo de "Tema resuelto")
- Vamos a pensar que tu intención era buena, y vamos a agradecértelo, pero en el futuro, antes de postear cosas, consulta las normas de posteo AQUI
Un saludo
#Musakola#
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, Moskeona

mirador

Buenos dias, perdon por la metedura de pata y perdon por no conocer todas las reglas del foro no volvera a pasar, mi intención era ayudar, dar las gracias a la uploader por la pelicula, pero los enlaces que puse son de la miniserie no de la pelicula que es la que ha posteado la uploader.
Perdón de nuevo

Moskeona

lo que yo he publicado es lo mismo que emitieron en A3  :764816: lo que pasa que emitieron la película en 2 veces y lo llamaron "miniserie"  :979726:

•