CASI ANGELES 1ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Octubre 30, 2011, 09:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyper

muchisimas gracias , la estuve buscando un monton :31223:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vesth, Musakola

Mary90

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

shofy_Ta

Buenoo empezemos por la primeraa jaja Muchhas graciiaas  :314876: :314876: :314876:
  •  

ickye

muchas gracais por el aporte viejita
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, sakura

irenealva

Muchisimas gracias, llevaba muchisimo tiempo intentando descargar esta fantastica serie! :756483:
  •  

rodrigo-ca

•  

ThisIsSilvia

Hola! Quería informarte de que a partir del capitulo 146 (inclusive) hay algunos enlaces que no funcionan, y en varios casos, son todos los enlaces del capitulo. Agradecería si los pudieras volver a subir porque es un gran post, casi perfecto! Muchas gracias por el gran trabajo  :Bravo:
  •  

Mayo Berenice

Casi Angeles... Yay!!! Como amo esta serie... Muchísimas gracias por el aporte  :icon_flower:
  •  

fullmetal2012

•  

sakura

Hola buenas.
¡Cuánto tiempo! Soy Sakura, y quería volver a saludaros, y esperar que estéis bien.
Bueno quería postear sobre esta serie juvenil, porque me entretiene bastante y también tiene su suspense y estoy teniendo problemas por otros medios de conseguir continuar la misma. :1183d7a:
Espero que nos podamos volver a hablar y comentar y que tengamos esta serie en común.
Hasta luego
  •  

sakura

Pues si estoy de acuerdo la verdad
Pero no se me da muy bien postear, y eso lo requiere.
  •  

michelveras

•  

carlos1234

•  

lucyhea99

Hola! ya se que pasaron muchos anos, no se tampaco si alguien me va a leer, yo soy italiana y por fin encontre este forum, amo casi angeles y soy italiana, me gustaria descargar la serie, per no entiendo como se hace, me registre en 4shared, y descargue JDownloader, per ahora no se que hacer, :2hwfqet: :2hwfqet: por favor ayuda!! :862347:
  •  

Luckram

Estaba buscando la serie y parece que ustedes son los unicos que la tienen. Se super agradece el esfuerzo.

Post unido: Julio 07, 2021, 05:01:19 AM

Probando los links veo que estan todos caidos. Esperaba que estuvieran vivos todavia a pesar de los años que pasaron, porque decian que estan resubiendo series. Igual manera espero que la resuban y si no lo piensan hacer o no pueden me gustaria que me lo dijeran asi no espero en balde. Gracias
  •