CASI ANGELES 1ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Octubre 30, 2011, 09:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cecilia07

:laugh:Gracias por subir los capitulos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

niceuge_be

Gracias por los capítulos y las temporadas !!! ya tengo completa la segunda, ahora bajare las que me faltan por suerte ya son poco capitulos los que me faltan  :31223:
  •  

Bea2013

Muchas gracias, estaba esperando tener la serie completa
  •  

nanozz

Millones de gracias!!!  :59775: :31223: :314876: Agradecido de por vida!!
  •  

duracell89

Gracias. Espero que aun los enlaces funcionen.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Musakola

anabella

muchaaaas gracias la estaba esperando
  •  

Rose_Adams

Hola,

empece a descargar los capitulos al fin del año pasado, y lo deje por un tiempo por la temporada de vacaciones, y quieria continuar con los descargos pero no me funciona. Quieria saber si me pasa solo a mi o si el ziddu dejo de funcionar?

Saludos
  •  

Musakola

Al fin del año pasado? O del anterior?
Los enlaces caducan, si no funcionan tendras que esperar a que se resuban, pero no se cuando podrá ser eso...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

•  

Rose_Adams

Perdon mi español no es muy bueno, lo empece descargar en septiembre de 2013 y estaba todo bien, descarge los primeros 8 capitulos, pero me fui de vacaciones y no tenia internet. Hoy queria continuar, pero lo que me confuso fue que no me abro el ziddu, se que cuando los enlaces son caducados se abre la pagina y dice los enlaces son caducados, pero hoy no me quiere abrir la pagina de ziddu asi que no se si los enlaces son caducados o el ziddu no funciona. Espero que me pueden entender.

Saludos
  •  

Gily

•  

kyukyu94

Muchisisisimas gracias por subir todos los capitulos!! Que genial!
  •  

Musakola

Cita de: Gily en Febrero 06, 2014, 20:35:34 PM
Uff! que pena me quede por el 130  :-[ :957204:
¿y qué problema hay? están todos en línea
  •  

oier_21

Buenas! Quería informar que todos los links están activos, excepto los de los capítulos 51, 52, 53, 54 y 55. No sé si sería posible resubirlos, porque entiendo que es un trabajazo enorme mantener esta serie con tantos capítulos disponible.

Me acaba de entrar la nostalgia de cuando ví esta serie, y dudaba que fuera a conseguirla ahora con una calidad decente, y menuda sorpresa me habéis dado. A ver cuanto tardo en descargarla entera...

Muchas gracias por vuestro trabajo!

Edito: El capítulo 81 está corrupto. Se para en el minuto 25 y no hay manera de hacer que siga. He intentado corregir el índice del archivo pero ni por esas.
  •  

bolida

soy de brasil y me gustaria muchisimo descargar. MUCHAS GRACIASSS!!!  :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
  •  

niceuge_be

hola, estoy descargando los capítulos de esta temporada pero los capítulos del 51 al 55 no están disponibles, los podrían subir otra vez  por favor? se que es mucho trabajo para ustedes y les agradezco por haber subido las temporadas  :979726:

gracias
  •