CASI ANGELES 3ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Septiembre 13, 2011, 15:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elavi

ok, gracias alegria...  :979726: otra cosita... los archivos del capitulo 81, son los mismos que los del 82 porfis fijate
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Alegria

Cita de: elavi en Junio 06, 2012, 10:36:01 AM
ok, gracias alegria...  :979726: otra cosita... los archivos del capitulo 81, son los mismos que los del 82 porfis fijate

Arreglado, ando  :641:
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

mggjg

muchisimas gracias por volver a subir los capitulos tan rapido!! :D
una pregunta soy la unica que no se puede descargar los capitulos 51, 52, 53 y 54?? es que con jdownloader me salen los enlaces fuera de linea y manualmente los descargo pero luego me da error para descomprimirlos...
  •  

Musakola

Cita de: mggjg en Junio 09, 2012, 17:53:26 PM
muchisimas gracias por volver a subir los capitulos tan rapido!! :D
una pregunta soy la unica que no se puede descargar los capitulos 51, 52, 53 y 54?? es que con jdownloader me salen los enlaces fuera de linea y manualmente los descargo pero luego me da error para descomprimirlos...

Si quieres bajártelos con el JDownloader, bájate éstos, son los mismos, pero agrupados:

You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

Aunque si los otros te los has descargado bien, se descomprimen bien, está comprobado. Si te falla alguna parte, bórrala y descargala de nuevo  :979726: (tal vez tengas que actualizar el winrar  :862347: )

Alegria

Actualizados los capítulos 7 y 8 gracias a Pysia141192  :869590: :869590:

Charles Chaplin
  •  

siria2504

donde estàn los otros capitulos que no los encuentros ?
  •  

Musakola

Cita de: siria2504 en Junio 14, 2012, 20:11:20 PM
donde estàn los otros capitulos que no los encuentros ?
y ¿cuales son "los otros capítulos"?  :862347:
  •  

siria2504

•  

Musakola

•  

siria2504

•  

Alegria

Actualizados a nuevo servidor los capítulos 9 y 10 gracias a Pysia141192  :869590: :869590: y del 99 al 105 gracias a Musakola  :869590: :869590:

Charles Chaplin
  •  

DjThiago

Gracias por los capitulos! Pero los capitulos de 1 a 10 no los puedo extraer, algunos links son borados. Alquien me puede ayude? Igual gracias por los capitulos!!!
  •  

Musakola

sólo hay dos capis borrados, que son el 3 y el 4, habrá que esperar a que se resuban  :35jj8er:

los capitulos 5,6,7 y 8 tienen el .rev desactivado, pero no es imprescindible, si te bajas el resto de las partes, se descomprimirá sin problemas  :979726:

Te aconsejo que te los bajes cuanto antes, porque si Putlocker ha empezado a borrar enlaces, mañana ya no sé cuales seguirán en línea, hoy por hoy, lo que te digo es lo que hay desactivado  :862347: Te recomiendo también que uses el JDownloader para gestionar bien las descargas  :764816:
  •  

Pysia141192

Lo siento, no se por que se han borrado los capitulos. Yo subo otra vez. Perdon.

rev de cap 5 de 3 temporada:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

rev de cap 6 de 3 temporada:

rev de cap 7 de 3 temporada:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, Musakola

DjThiago

Hola, yo soy otra vez. Gracias por todos los capitulos, pero los capitulos de 1 a 10 de la tercera temporada cuando lo descargar en mi compu no funcionan. Los vas a subis con bayfiles o ziddu, si podes porfavor. Solo estos 10 capitulos me necestian. Gracias por su trabajo!
  •