SOBRENATURAL [DESCARGA DIRECTA ONLINE]

Iniciado por Musakola, Abril 23, 2010, 20:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

:869590: :31223: entonces ¡temporada completaaaaaaa! :31223:  :869590:

Lilith

ESTABA BUSCANDO ESTA TEMPORADA COMO UNA LOCA, Y DESPUES D VER PAGINA Y PAGINA... VEO Q AQUI LOS LINKS NO ESTAN CADUCADOS, ahora comprobare si es verdad o no. BSSSSSS
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, GUNS48

Musakola

:1045jjr: :1045jjr: ¡bienvenida al foro Lilith! :1045jjr: :1045jjr: si encuentras alguno caducado, sólo tienes que decirlo aqui y lo 'descaducamos' enseguida  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Espero que te guste la serie, y el foro  :1045jjr: :1045jjr:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48

guachi1

EDITADO: EL PRIMER POST NO SE CITA  :a313r7:
#Musakola#

gr
  •  

Musakola

:nocomment: ¿gr? eso qué significa? ¿grasiento? ¿Groenlandia? ¿Granada? ¿Granollers? ¿gratis?¿grupo trabajando por un comentario agradeciendo?  :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment: :163345: ¡ya te vale...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48, ayu

guachi1

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

lecen

cuanto tiempo este post por ke espero ke si funcione por ke si no ke chorrada salu2 a todos
  •  

Musakola

Cita de: lecen en Diciembre 16, 2010, 04:56:03 AM
cuanto tiempo este post por ke espero ke si funcione por ke si no ke chorrada salu2 a todos
"cuánto tiempo este post" ¿qué quiere decir? porque a la frase le falta el verbo  :862347: :862347: cuánto tiempo TIENE este post? cuánto tiempo HE ESTADO BUSCANDO este post? etc, etc, etc...  :862347: :862347: ya me lo aclararás...!
Por otra parte, decirte, que según mis datos TODOS LOS ENLACES ESTÄN ACTIVOS Y FUNCIONANDO si algún enlace falla, me lo dices, y se pondrá al día. Como comprenderás, no voy a estar resubiendo cada poco tiempo todos los aportes, mientras nadie confirme que algún capítulo no se pueda descargar  :82576: :82576: que el tiempo es oro, y el que lo pierde... :398291:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

gatogordito

MUY BUEN TRABAJO, BUSCABA EL INICIO DE LA SERIE
  •  

ache6

Bueno a ver si tengo suerte y no estan los enlaces caidos. y muchas gracias.
  •  

Musakola

:262t6ph: :262t6ph: ¡qué raro...! ¡no has vuelto para decir si estaban activos o no...! :2hwfqet: :2hwfqet:  si no lo hubieran estado habrías vuelto ¿a que si?  :suspect: :suspect:
Bueno, pues lo tendré que decir yo: TODOS los enlaces están OK ¡...y mira que era difícil porque son 114 enlaces ni más ni menos! :82576: :82576:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

CHULUNGO

Me gustaría saber si existe  la segunda temporada de esta serie. Muchas gracias por fafcilitarme la primera.
  •  

Musakola

:764816: :764816: :764816: Aqui mismo, en la cueva, la tenemos casi completa...
PINCHA AQUI
  •  

jamesdeann

gracias por el aporte,vamos a ver si los links no estan caidos,me esta costando una barbaridad encontrar la temporada 1 que esten los links online.
  •  

Musakola

:59775: :59775: :59775: aunque te pueda parecer mentira, están TODOS ONLINE  :59775: :59775: :59775:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jamesdeann