PRINCESAS DE BARRIO DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Febrero 06, 2011, 22:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cna_carlos

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48, Musakola

Musakola

:16886: :16886: Ya están disponibles los enlaces del Capítulo 1X09   :398291: :398291:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48

Siki

son tremendas las chonis estas, te partes , jajaja
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

en éste, una de ellas me ha dado mucha penita, no creas...  :764816: ¡esque se meten en unos berengenales... :862347: ¡como no conocen sus límites, o creen que no existen, se ponen en cada situación comprometida, que al final...terminan llevándose un palo, claro :862347:!
  •  

malzor

no logro ver los links para descargarmelo, y ya he clicado en gracias.... como lo hago?
  •  

Musakola

ahora tienes que pinchar en el botón SPOILER de cada capítulo que te quieras descargar, ahí están los enlaces  :979726: :979726:
  •  

vifema

MUY BUEN APORTE Y MUY RAPIDO GRACIAS POR TU ESFUERZO
  •  

shun120

•  

amsherey

Muchíchimas gracias por subirnos los enlaces al dia siguiente de su emisión, me encantan estas chonis. A ver cómo le ha ido a Marta en la sesión fotográfica de Interviú, xD
  •  

GUNS48

Pues la cara de su madre cuando le enseña la interviú mientras plancha es todo un poema.  :Juas:
  •  

Musakola

:82576: :82576: :82576: pero las fotos son chulas...  :82576: aunque supongo que si yo veo así a mi hija... :affraid: :affraid: :affraid:

¿y qué me dices de lo de "Jess"?  ¡¿andesaído a meter, la tontalbote?! :262t6ph: :82576: :82576:
  •  

GUNS48

Ya te digo, y para la que trabaja es una japutaaaa, ¿en qué estaría pensando al contratar a la jess? La haría un favor no contratándola porque para pasar ese mal trago...
  •  

Musakola

¡hombre! ella claramente la ha contratado en cuanto ha visto las cámaras de TV, y le han contado el plan... ella ha pensado que TODA PUBLI sería buena para su empresa, sea la que sea, pero ella, desde luego, vaya elementa está hecha... japuta es poco decir... esa le amarga la existencia a cualquier asistente que contrate, por muy preparada y cultivada que esté... pero la tontalbote de Jesica, no darse cuenta de que ese no es su mundo, y que le iba a pasar eso a la primera de cambio... :163345: :163345: :163345: :163345:
  •  

damakull

•  

kylmanen

•