TORMENTA [Miniserie 2 cap] DESCARGA DIRECTA

Iniciado por Musakola, Marzo 08, 2013, 01:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Ole, ole y oleeeeeee!! Qué final más interesante, la leche!! Cómo la pueden liar tanto por una subida de nota para select??? Ha sido brutal el final... cuando se encierran... no cuento más!! Me ha encantado... y la cara de la dire al final lo mejor, jajajajaja. No leáis el spolier que es el final:

[spoiler]Todos gritándole y diciéndole de todo[/spoiler]

Me ha encantado, anoche pude verlo tal y como te dije. Una lástima que sean sólo 2 capis!! Me he enganchado que no veas... Encima los actores que han salido lo bordan y les pegaban los papeles... Dale las gracias una vez más a "Musakolita" jajajajaja. Sin ella, esto tampoco hubiese sido posible. Y obviamente, gracias a la super mami por subirlo!!  :314876:

un besete y chapó por la serie!!

PD: Si te enteras de más cosas de estas, avisa please!! (o con que lo subas, me alegras
  •  

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: La selectividad es una cosa muy seria eh? es el COCO  :Juas: :Juas: se pasan años lavándote el cerebro con la selectividad, y llega un momento en que es el objetivo nº1 de tu vida  :Juas: :Juas: :Juas: y la verdad es que de la nota que saques puede depender realmente tu futuro, que te dediques a una cosa u otra completamentye diferente, incluso que ni te guste, y por lo tanto que pases tu vida laboral infeliz, asi que..... yo lo comprendo. Aparte de que esta movida que se organiza ya no es tanto por la nota, como una cuestión de dignidades ofendidas y de derechos pisoteados y de orgullos heridos, y ¡claro! la juventud está precisamente para movilizarse contra estas cosas, y a esas edades es difícil resistirse a algunos impulsos...... y se monta la de San Quintín!  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph:
  •  

Fatmon

•  

natxoypunkto

gracias...a ve k tal esta k ni sabia d su esistenziaaa
  •  

jacin74

Gracias por el aporte, voy a ver si puedo bajarla, gracias...
  •  

manitaX

Tengo un problema, le doy al boton de GRACIAS y no veo los enlaces. A ver si comentando tengo mas suerte. Saludos
  •  

Musakola

Igual no te has dado cuenta de que hay que pinchar en el botón SPOILER

Enviado mediante Tapatalk

•  

petazeta26

gracias me la llevo!! me encantan las miniseries
  •  

micarro

•  

burruscu

buena miniserie destacando las diferencias entre profesorado represor y alumnado reprimido muchisimas gracias tio.
  •  

josepimo

•