LA CÚPULA SEGUNDA TEMPORADA [Descarga Directa][TDTRip][Mega]

Iniciado por Musakola, Julio 15, 2014, 11:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trakatra

Hola..
En primer lugar muchas gracias
COmo en directo no he podido verlos...me los voy bajando de aqui y asi no me pierdo el final
EL ultimo capitulo añadido el 8 me da error de crd el archivo 4 y 5  lo he bajado varias veces pero hace lo mismo
Sabes que puede ser
..Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

danieloo

•  

akirastar11

Confirmo el mensaje de Trakatra, los he bajado correctamente y da error de crd en archivos 4 y 5 que el volumen esta dañado. Espero que se arregle y aprovecho para mandaros un saludo y por el buen contenido de la web en general.
Muchas gracias
  •  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL CAPÍTULO 2X09 La puerta roja (The Red Door)

Musakola

Cita de: trakatra en Septiembre 06, 2014, 22:54:47 PM
Hola..
En primer lugar muchas gracias
COmo en directo no he podido verlos...me los voy bajando de aqui y asi no me pierdo el final
EL ultimo capitulo añadido el 8 me da error de crd el archivo 4 y 5  lo he bajado varias veces pero hace lo mismo
Sabes que puede ser
..Gracias

Cita de: akirastar11 en Septiembre 07, 2014, 05:53:19 AM
Confirmo el mensaje de Trakatra, los he bajado correctamente y da error de crd en archivos 4 y 5 que el volumen esta dañado. Espero que se arregle y aprovecho para mandaros un saludo y por el buen contenido de la web en general.
Muchas gracias

Respecto a esto, es cierto, la parte 4 tiene un error de CRC, pero os diré que todas mis subidas tienen un registro de recuperación, de modo que si ocurre esto se pueden hacer dos cosas:
Lo primero, hacer lo que se recomienda en el mismo post y que ya no sé como conseguir que leáis:

Lo segundo que TAMBIÉN se puede hacer es pinchar sobre la parte dañada, en este caso la part4, y en el Winrar, en HERRAMIENTAS pinchar en REPARAR ARCHIVO con lo cual entrará en acción ese registro de recuperación que añado, y reparará el archivo, creando otro llamado fixed.LC 208 MUSAKOLA.part4.rar, que sustituye al dañado, si le cambiais el nombre y lo dejáis como LC 208 MUSAKOLA.part4.rar

Reparada la parte 4, o sustituída por el .rev, la parte 5 no da ningún problema y se descomprime perfectamente

trakatra

Muchas gracias
Hoy me acuesto sabiendo algo mas
No conocia la opcion de reparar con winrar
De nuevo gracias por tu trabajo y he podido descomprimir perfectamente segun indicabas en el post
Un saludo

masay90

antoniocanal

•  

Jath

•  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL CAPÍTULO 2X10 La caída (The Fall)

Cloud7777

•  

sitlberger

•  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DEL CAPÍTULO 2X11 Hielo negro (Black Ice)

sotillos66

•  

miguel andres navarro gomez

•