HERMANOS [DESCARGA DIRECTA][TDTRip]

Iniciado por Musakola, Septiembre 17, 2014, 23:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocada38

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL CAPÍTULO 6 La verdad se abre paso
Y
[okay]FIN DE LA SERIE[/okay]

Chicho Terremoto

Muchísimas gracias por solventar mi petición semana a semana!! Empiezo a verla mañana y te voy contando. Mil gracias!!

kira209

Gracias musa por traernos la primera temporada, me llevo el capi 6  :349162:

tazzmanes

gracias por los links los esataba buscando por ahi y no estaban en ningun sitio

RAC139

GRACIAS POR EL APORTE!!!! ESPERO TODO OK

Chicho Terremoto

Estupendo el primer capi!! Anoche lo vimos en casa y nos gustó mucho. Sobre todo el final, que nos dejó en ascuas tras el incidente del padre. Está muy bien, y la calidad de fábula. Gracias!! Seguiremos con ella en los próximos días!!

Chicho Terremoto

Viste el segundo Musa!! Menudo pique... está muy bien la serie. Ahora con la chica por Vigo. No cuento más... Calidad de fábula, te lo agradecemos. A ver qué nos depara el hermano listo, puesto que cada capi, me crea más incertidumbre (va de mosquita y luego la acabará haciendo). Seguiremos en los próximos días.

Chicho Terremoto

Madre mía, la de cosas que pasan en el tercer capi!! Estoy siguiéndola con mucha intriga... Una pena que sólo sean 6... Se ve y se oye de fábula este tercero también. Gracias Musa, seguiremos este finde con ella.
:31223:

Chicho Terremoto

Menudo giro pega la serie con el cuarto capitulo... Cómo la lia el hermanito inteligente... No pensé que fuera así, aunque algo se podía intuir. Qué fuerte en Sarajevo con la niña... No cuento más, está muy bien y me está gustando mucho. El cuarto se ve y escucha perfecto también. :31223:

franalbal

Chicho Terremoto

Vistos los capis que me faltaban... Madre miaaaaaa, qué final... Me esperaba más la verdad, se me quedó escasito... El último capi, no sucede gran cosa... Está muy bien la serie, recomendable y con grandes actores. Muchas gracias una vez más por traerla y solventar mi petición Musa. Todos se ven muy bien. :979726:

jesulerm

agradecido, por el servicio que prestais.

beerstein

Muchas gracias, voy a verla la proxima semana :nervios:

l0156868

Muchas gracias¡¡¡¡ Excelente aporte