JOSÉ MOTA PRESENTA.... [DESCARGA DIRECTA]

Iniciado por Musakola, Febrero 21, 2015, 16:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X09 (15 Abril 2016)
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: antoniobigastro

Chicho Terremoto

Muchas gracias, me lo llevo que tengo muchísimas ganas de verlo... Fumi, fumi, fumi!! jajaja.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X10 (22 Abril 2016)

Y [okay]FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA  :957204: [/okay]
  •  

Chicho Terremoto

¿Ya se ha acabado? No me digas!! Me acabas de dejar planchado... qué penita oye!! Jopé, pues nada, me quedaré con este último... esperemos que pronto vuelva... que de aquí a Nochevieja puffffffff queda mucho jaja. Gracias por traerlo semana a semana y cumplir mi petición guapi!! Saludos!!
  •  

Chicho Terremoto

Por cierto, ya no han habido más diarios de rodaje? Como pusiste hasta el 4º sino recuerdo mal... Gracias!!
  •  

Musakola

:2hwfqet: Pues voy a mirarlo, pero.... noseyo....
Ya te diré algo  :35jj8er:
  •  

Musakola

:59775: Pues si, si hay hasta el progtama 9, supongo que del 10 no harán porque como es una recopilación de otros...

Me dispongo a ripearlos y subirlos  :979726:
  •  

Chicho Terremoto

Te lo agradecería... es que no sabía cuando los emitían, porque en casa no podíamos verlo y no se si los emitían al acabar los capis de cada semana... quedo a la espera, sin prisa, gracias!!
  •  

Musakola

:59775: :59775:¡Ahora SI!
AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DE LOS DiarioS de rodaje:2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x09

Post unido: Abril 23, 2016, 21:24:01 PM

Cita de: perillas87 en Abril 23, 2016, 21:07:32 PM
Te lo agradecería... es que no sabía cuando los emitían, porque en casa no podíamos verlo y no se si los emitían al acabar los capis de cada semana... quedo a la espera, sin prisa, gracias!!
No, no, estos no los emitian  :1183d7a: sólo los publicaba José Mota en su página web  :82576: :82576:
  •  

Chicho Terremoto

VAYA TELA!! Muchísimas gracias, eso es rapidez, lo demás son tonterías!! Me los llevo, que ahora que se ha ido, me da penita... Gracias nuevamente!!
  •  

Musakola

¡Pero no llores, que ahora va a hacer una serie  :16886:
"Próximamente en La 1 de Televisión Española comenzará a emitirse la nueva serie de ficción protagonizada por José Mota. 'El hombre de tu vida',

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P9hTEe9uLVc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P9hTEe9uLVc</a>

:31223: :31223: :31223: :31223:

Nueva comedia familiar y romántica: 'El hombre de tu vida'. Un elenco coral formado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous y el joven Iñigo Navares protagonizan esta comedia familiar y romántica llena de ternura que narra en ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto a ellos, en cada episodio desfilarán algunos de los rostros más populares del cine y la televisión de nuestro país como Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta, María Adánez, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández, entre otros.
  •  

Chicho Terremoto

Ayyyyy qué bien!!! Esto no lo sabía yoooo!! Qué biennnn!! Estoy deseando que empiece!! Todo lo de José Mota me encanta!! Grande donde los haya!! Gracias, no sabía nada de esta novedad... ya se me ha quitado un poco el mosqueo, jajaja
  •  

Chicho Terremoto

Anoche estuve viendo todos los diarios de rodaje... Están bien, pero la musiquita le sobra... todo el tiempo sonando una misma canción... qué mal... eso si, ver cómo lo graban pese a que no hablen apenas... merece la pena... Gracias por traerlos.

PD: Creo que no habrá 10, ya que en el 9 se despiden todos con una foto de familia y un gracias...
  •  

zsoft2000

Buen trabajo y gracias por compartir con todos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, scut

scut

oleee,lo estaba esperando !! Muchisimas gracias !! Saludos  :764816:
  •