El Acabose [José Mota] DESCARGA DIRECTA

Iniciado por Musakola, Marzo 16, 2017, 20:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DEL   El acabose 1X11  02/06/17

murcia87

Gracias, rauda y veloz, veamos a Bisbal jaja.

errantew

muchisimas gracias.

me gusta mucho mota desde siempre

djguiti

Gracias por el aporte, ahora a esperar la segunda temporada

dragamina

muchas gracias!! soy nueva aquí. un saludo a todos

Post unido: Junio 12, 2017, 18:21:51 PM

Hola! no soy capaz de descargarme la serie. copio y pego el enlace pero no se abre nada. Porfa, podéis ayudarme? soy nueva en esto y estoy perdida. Gracias!!!

Musakola

Hola dragamina. A ver no entiendo nada. Dices que copias y pegas "el enlace" y no sale nada.
1º ¿que enlace copias? porque cada programa consta de unos cuantos, y tienes que descargarlos TODOS para poder descomprimir el capitulo.
y 2º ¿donde lo pegas? porque si lo haces en el navegador, SI los tienes que descargar de uno en uno, pero tambien puedes utilizar un gestor de descargas como el JDownloader. Yo te recomiendo este método porque es sin duda el más cómodo....

enjimar

MuccRaphael

Gracias por este aporte. No puedo verlo en directo y ahora los veré todos.

Saludos.

yokesesss

gracias thank you merci tomaaaa voy a reirme un rato

jcshortal

Gracias por poner las descargas. Voy a ver que tal.

jacs_magic

gracias por el aporte. A reír con Jose Mota :31223:

voldemol

Geopolítico

Gracias por la subida. Los voy a descargar ahora mismo.

apues

Gracias, voy a ver que tal es esta temporada.
saludos

Musakola

Cita de: dragamina en Junio 23, 2017, 12:05:17 PM
Hola Musakola. Gracias por tu contestación. Pero sigo sin poder descargarme nada. Entiendo que son todos los enlaces que aparecen los que debo descargarme, pero por mucho que copio los enlaces y los pego para descargarlos en el navegador, no hay manera de que se abra la página de descarga. se redirecciona a google de nuevo. Y así siempre que lo intento. También he intendado con JDownloader, y no hay manera!
Lo siento, pero no te creo. Sobre todo si me dices que estas usando el JDownloader  :1183d7a: todo el mundo se lo puede descargar sin problemas, asi que tu también. Lo he vuelto a comprobar