MARCHAR O MORIR [ 1977 ][DVDRIP ][castellano][mkv]

Iniciado por vercrel, Julio 19, 2018, 07:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercrel

Título original: March or Die
Año: 1977
País: REINO UNIDO
Dirección: Dick Richards
Guion: David Zelag Goodman
Música: Maurice Jarre
Fotografía: John Alcott
Reparto: Gene Hackman,  Terence Hill,  Catherine Deneuve,  Max von Sydow,  Ian Holm, Jack O'Halloran,  Rufus,  Marcel Bozzuffi,  André Penvern
Productora: Columbia Pictures
Género: Aventuras
Sinopsis: El Mayor Foster (Gene Hackman), Comandante de la Legión Extranjera, y sus hombres deben proteger a los miembros de una expedición arqueológica, cuyo objetivo es excavar una tumba, hecho que desaprueba pues los componentes de la última expedición fueron eliminados. Marco Segrain (Terence Hill), un hombre que está huyendo de la policía, se une a ellos y, durante el viaje a Marruecos, se enamora de la misma mujer que Foster.(FILMAFFINITY)

VIDIO: DVDRIP
CONTENEDOR: (MKV)
AUDIO: CASTELLANO
597 MB

[spoiler][hide]https://1fichier.com/?f4tqv68pc7bhg877nhkt[/hide][/spoiler]

riogordo

Buen reparto, si señor. Promete ser entretenida. Gracias VERCREL.

vercrel

marcador6

Tiene interesantes condimentos para el aficionado. Gracias

jordidjango

Película de aventuras que a mí me recuerda a títulos como Beau Geste. El regreso al gran cine clásico de aventuras.

fortesque

Impresionante pelicula de aventuras,gracias Vercrel,saludos

Eduardo37

Solomon

Pelicula de aventuras en el desierto. Promete ser entretenida. Gracias.

cinefilobcn

champita68

shadow4545

gracias por esta película clásica, esperamos estas siempre sean recordadas

heston

shadow4545

felicitaciones primero por los aportes en esta página pero por favor si pueden resubir los links de esta pelicula ya que la parte 2 y 3 salen como archivos en blanco no tipo winrar como la parte 1 y la pelicula no se puede ejecutar ni extraer, a ver si podrian resubirlo estan en google drive, esta petición lamentablemente la hago xq alguien me elimino la peli de mi ordenador, muy mala suerte, atte shadow4545

greinyer

Gracias por el post, hace tiempo que buscaba la pelicula.  :979726: :979726: :979726: