2010: Odisea dos (1984) (BDRip 1080p) (Castellano) (Ciencia Ficción) [1F]

Iniciado por ninovsky, Junio 21, 2020, 14:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

2010: Odisea Dos

Título original: 2010: The Year We Make Contact
Año: 1984
País: EEUU
Dirección: Peter Hyams
Guion: Peter Hyams (Arthur C. Clarke)
Música: David Shire
Fotografía: Peter Hyams
Reparto: Roy Scheider, Helen Mirren, John Lithgow, Bob Balaban, Elya Baskin, Keir Dullea, Madolyn Smith Osborne, Dana Elcar, Taliesin Jaffe, James McEachin, Jan Tríska, Mary Jo Deschanel, Larry Carroll, Saveliy Kramarov, Natasha Shneider
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Ciencia ficción | Aventura espacial. Secuela

Sinopsis: Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y averiguar qué problema frustró la expedición del Discovery. Cuando llegan a su destino encuentran el gran monolito negro que la primera expedición pretendía investigar.

Calidad: BDRip 1080p
Contenedor: mkv
Audio: Castellano
Duración: 116 minutos
Tamaño:  2.93 GB

[spoiler]
https://1fichier.com/?tgww9k3y7m9xivqis3jp
[/spoiler]
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

RufusTFirefly

Vuelta a la USS Discovery en una muy buena peli para disfrutar (y más en V.O.) y bastante fiel al libro de Arthur C. Clarke.
Dignísima secuela (se dijo hace años que las dos siguientes -2061 y 3001- iban a ser adaptadas en serie para la tele, y producidas por Ridley Scott)
Gran Sci-Fiporte, gracias por traérnosla en dual  :764816: :Bravo:

Manolote

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Roamaz

Roamaz

En mi escala, un 8, muy buena aunque no se ciñe al libro.

Gracias.
PREFIERO DECIR LA AMARGA VERDAD ANTES QUE LA DULCE MENTIRA.
  •  

mario123

Muchas gracias por el aporte. Acabo de ver el montaje del director de "2001 Una Odisea del Espacio" (1968) y quiero volver a ver la segunda parte, aunque no sea tan buena como la primera.
  •  

Medieval

Todo un clasico muchas gracias , pero los enalces por desgracia ya estan rotos :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er: :35jj8er:
  •  

tenanyee

Me faltaba esta segunda parte, dificil de conseguir en castellano. Como siempre disponible en Gun's Cave. Gracias :756483:

Post unido: Junio 11, 2024, 17:25:48 PM

Ya no está disponible el archivo en ninguno de los dos enlaces  :781252: :862347:
  •  

arkerok

•  

masao

•  

KAIBER_DFC

•  

carlos5433

•  

ninovsky

Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

r4cs0

•  

Xerd

•