Golfos de broma (1994) (DVDRip) (Castellano) (Comedia) [1F]

Iniciado por ninovsky, Julio 14, 2020, 21:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: S.P.Q.R. 2000 e 1/2 anni fa
Año: 1994
País: Italia
Dirección: Carlo Vanzina
Guion: Carlo Vanzina, Enrico Vanzina
Música: Federico De Robertis
Reparto:  Leslie Nielsen, Stefano Antonucci, Christian De Sica, Massimo Boldi, Otello Belardi, Isabella Celani, Ugo Conti, Nadia Rinaldi, Anna Falchi
Productora: Filmauro
Género: Comedia | Antigua Roma. Parodia

Sinopsis: En el antiguo imperio romano, la rivalidad entre un juez honesto y un taimado senador dará lugar a multitud de divertidas situaciones.

Muy muy floja... y las intervenciones de Nielsen son contadas, cuando uno desearía verlo más en pantalla. Afortunadamente tenemos a Anna Falchi   :affraid:

Calidad: DVDRip
Audio: Castellano
Duración: 97 min
Tamaño: 1,79 GB

[spoiler][hide]https://1fichier.com/?bukfha72854bzoyy1gqp[/hide][/spoiler]
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

RufusTFirefly

No confundir con Golfus de Roma, como me pasó a mi  :82576: :82576: craso error.

Gracias Ninovsky!! (como dices, al menos sale Anna Falchi  :756483: :babas: :95176:...algo bueno hay)

ninovsky

Cita de: RufusTFirefly en Julio 17, 2020, 01:12:10 AM
No confundir con Golfus de Roma, como me pasó a mi  :82576: :82576: craso error.

Gracias Ninovsky!! (como dices, al menos sale Anna Falchi  :756483: :babas: :95176:...algo bueno hay)

No eres el primero que se confunde, estos jodidos distribuidores saben más que los ratones colorados, son unos golfus :82576:
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

zenit

naka74

hola podeis desir como descargo pelicullas es la primera ves que entro :35nd8qr:

Rafael Ruiz

la llevo buscando desde hace siglos, haber si tenemos suerte de poder verla

Post unido: Junio 01, 2021, 00:52:29 AM

puess va a ser que no, link caido

RumeDutra

osoblusero

mdiezher

Gracias de lo mejorcito que he visto ultimamente. Llevaba mucho tiempo buscando esta obra de arte.

extenade

Eduardorr

hackerdcr

Cobra

reydereyes

Carlos San Antonio

muchisimas gracias por compartir esta pèlicula!!