El mundo de Isasaweis [TDTRip] DESCARGA DIRECTA

Iniciado por Musakola, Abril 09, 2011, 13:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jakie_lee

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

:349162:
Programa 1x03
ENLACES :
Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

:349162:

Moskeona

muchas gracias por el programa  :869590: seguro q seguirá enseñándonos trucos muy prácticos, lo q estoy aprendiendo  :349162:

•  

Musakola

AÑADIDO:
Programa 1x04
ENLACES :
Spoiler
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

:349162: :349162:

kira209

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

MMF

¡Gracias por subir los vídeos! Hoy día, una no puede ver, por falta de tiempo, todo lo que le interesa en TV.
  •  

Musakola

falta de postear el capítulo 5 que tuve graves problemas de señal y tiene muchos errores, estoy intentando hacer un Webrip con una mediana calidad, pero no sé si al final publicaré el de los errores de señal, que creo que a pesar de todo, merece más la pena  :82576: estoy indecisa, no sé que hacer todavía...  :2hwfqet: :781252: :781252:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Moskeona

elmundodeisasaweis

Hola! nose como descargar los programa completos, no me funciona al hacer click en gracias

si me podeis pasar los enlaces por privado os lo agradeceria

gracias

Modificado por SPAM
GUNS33
  •  

GUNS48

Pues serás el 1º en no conseguir los enlaces después de comentar y dar las gracias. Revisa mejor el primer post ya que tienes los enlaces bajo el botón "spoiler"
Un saludo
GUNS33

Musakola

AÑADIDO:

Programa 1x05
ENLACES :
Spoiler

Musakola

Cita de: elmundodeisasaweis en Mayo 12, 2011, 17:48:56 PM
Hola! nose como descargar los programa completos, no me funciona al hacer click en gracias

si me podeis pasar los enlaces por privado os lo agradeceria

gracias

Modificado por SPAM
GUNS33
:862347: :862347: :862347: esque no has pulsado el GRACIAS en el post que tiene los enlaces, sino en otros  :862347: :862347: ¿asi como te van a salir? claro que, después de escribir tu comentario si, pero antes, ¡imposible! :nocomment: :nocomment: :nocomment:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: maraymarcos

kira209

Musakola

a ver qué te parece la calidad del WebRip... si no te parece aceptable, subo también la grabación que hice, aunque tenga errores de señal... :862347: :862347: :862347: :862347:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Jani1609

Moskeona

yo lo estoy viendo ahora mismo y está muy, muy bien  :979726:

•  

Musakola

¡vale! pues entonces así se queda, que lo que me ha costado conseguir una medianamente buena grabación de la web de A3...! :nocomment: :nocomment: :nocomment: ¡mondieu! son como una pesadilla  :Juas: :Juas: :Juas: ya podían haberla fichado en la sexta, o al menos en T5, para la cuatroº ... :Juas: :Juas: :Juas:

:869590: gracias  por tu informe de calidad  :Juas: , Moske  :349162: :349162: :349162:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona, kira209