JOAQUIN, EL NOVATO DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Septiembre 18, 2023, 07:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcia87

Muchísimas gracias, este creo que tampoco me va gustar mucho... no me van estos dos chavales... pero lo veremos. Mil gracias, como siempre!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

pablogomez060384

•  

Musakola

TAMBIEN  HA SIDO SUBIDA A 1FICHIER LA PRIMERA TEMPORADA DEL PROGRAMA :suerte: :suerte:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: murcia87

murcia87

Visto el capi de los Javis... no me terminó de matar, pero tuvo alguna cosita graciosa... como cuando dice la mujer lo de la operación y llegó irreconocible jajaja. Pedazo de documental le sacan a Joaquín... ojalá algún día, salga a la luz... me encantaría poder verlo... emotivo al 100%. Gracias, a la espera del siguiente (si es que lo hay). Calidad de fábula :979726:
  •  

Acid69

Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo.
  •  

Musakola

:993467: AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Capítulo 2X11: Alaska y Mario Vaquerizo
  •  

murcia87

Genial, seguro que pasamos un buen ratico. Ya te contaré. Gracias.
  •  

murcia87

Visto el último de Alaska y Mario. Bueno, no está muy allá. Eso sí, hay dos o tres momentos de partirse el culo, como el zasca que le mete la hija mayor a la madre y se acaban partiendo todos en el sofá jajajaja. Eso fue lo mejor sin lugar a dudas... buenísimo. Otro momento, cuando dicen de romper las guitarras... madre de dios... ¿de dónde han sacado esas guitarras? Tengo yo por casa juguetes que tardan menos en romperse que esas guitarras jajaja. Ese material hay que patentarlo en los juguetes infantiles jaja. Y el momento del cuestionario en el que se señalan Joaquín y su mujer con el dedo gigante... ¿Quién está más enamorado? La pregunta del dilema y del cachondeo jajaja. El resto, mucha entrevista de unos y otros... poco interesante... Me gusta más cuando Joaquí va solo, sin su mujer... Calidad del archivo, 10. Gracias. A la espera del siguiente (si lo hay).
  •  

Musakola

:993467: AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Capítulo 2X12: Leo Harlem
  •  

murcia87

PROGRAMÓN SEGURO!! Muchas gracias por traerlo, estaba esperando uno como este, con algún monólogo o cosas así...
  •  

mongarol77

Muchas gracias por subirlo. Joaquín es lo más!
  •  

murcia87

Anoche vi el de Leo Harlem. Estuvo muy bien, como era de esperar... las risas, garantizadas... ¡cómo une temas Leo! Se nota que vive de eso, es un crack. El monólogo final, bastante flojito, pero bueno, las risas de antes, lo compensan... Gracias, calidad de fábula. A la espera del siguiente ¿si lo hay?
  •  

Musakola

:993467: AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Capítulo 2X13: Cristina Pedroche
  •  

murcia87

Puffffffff, no puedo con esta niña... y mira que, la conozco en persona... bueno, la conocí cuando tenía 14 años... Menudo sabor de boca para terminar el programa... Espero que haya alguno más después... pero huele a final de temporada con la del vestido de las campanadas...
  •  

Pasusu

•