Desaparecido (Desagertuta) DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Mayo 24, 2025, 10:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL CAPÍTULO 6  Iker

pepito55

Maracaes

Gracias por la serie! Espero disfrutarla mucho, conozco a varios actores y tiene pintón. :D

murcia87

Gracias por el siguiente, ya he visto 4 y estoy enganchado... una pena que los emitan de semana en semana. Calidad de 10, gracias Musa. Seguiré con ellos...

JohnConnor5

Muchisimas gracias!! Llevaba buscandola bastante rato.

opqa

murcia87

Ya he visto los 6 primeros... como las pipas... espero que, tenga un buen final. Gracias por seguir con ellos.

bluegene

gracias por los capítulos, pasaremos una buena tarde viéndolos

asimbonnanga

ESKERRIK ASKO!!! A mi me parece una buena serie :1045jjr: :1045jjr: :1045jjr:

Musakola

AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL CAPÍTULO 7  Ane

murcia87

Muchas gracias por el 7mo!! A la espera del último para verlos juntos.

longinoss

murcia87

Musa, ¡NO ME HE PODIDO CONTENER! He visto el capi 7... noooooooooooooooooooooooo jajajaja ¿Y ahora qué hacemos? Cachisssssss tó, me quedo en vilo... a la espera del último... veremos si aguanto... ¿Por qué lo subiste tan pronto? jajajaja. Ya nos dirás cuando esté el cierre de la serie... :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

etiamzgz

Musakola

Cita de: murcia87 en Junio 27, 2025, 22:18:46 PM
Musa, ¡NO ME HE PODIDO CONTENER! He visto el capi 7... noooooooooooooooooooooooo jajajaja ¿Y ahora qué hacemos? Cachisssssss tó, me quedo en vilo... a la espera del último... veremos si aguanto... ¿Por qué lo subiste tan pronto? jajajaja. Ya nos dirás cuando esté el cierre de la serie... :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

JAJAJAJAJA!  :Juas: :Juas: ¡Ya te vale...!¡Qué poca contención...!  :Juas:
¡Pues ahora a esperar al 2 de julio, no hay otra...!  :349162: