Desaparecido (Desagertuta) DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Mayo 24, 2025, 10:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcia87

Cita de: Musakola en Junio 28, 2025, 08:27:23 AM
Cita de: murcia87 en Junio 27, 2025, 22:18:46 PM
Musa, ¡NO ME HE PODIDO CONTENER! He visto el capi 7... noooooooooooooooooooooooo jajajaja ¿Y ahora qué hacemos? Cachisssssss tó, me quedo en vilo... a la espera del último... veremos si aguanto... ¿Por qué lo subiste tan pronto? jajajaja. Ya nos dirás cuando esté el cierre de la serie... :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

JAJAJAJAJA!  :Juas: :Juas: ¡Ya te vale...!¡Qué poca contención...!  :Juas:
¡Pues ahora a esperar al 2 de julio, no hay otra...!  :349162:

Madre del amor, anoche me cargué del tirón los 6 capis del Juego del Calamar 3... nada, que no hay manera de "matar" este ansia que tengo por el último capi... jajaja. Venga, ya queda un día menos para tenerlo por aquí jajajaja.

Josua66

losochentamolaban

Martaquiz

Musakola

AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL CAPÍTULO 8  Jon  [FINAL]

Javier325

murcia87

Cita de: Musakola en Julio 02, 2025, 23:49:07 PM
AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL CAPÍTULO 8  Jon  [FINAL]

Buenooooooo, buenooooooooooooo, ¿pero qué me has traído? jajajajajaja. Lo bajo pero que ya mismico!! Muchas gracias, luego te cuento.

Post unido: Julio 03, 2025, 22:23:11 PM

Acabo de terminarlo... está bien... se veía venir que, el cierre, tenía que ser raro... tras analizar a todos los personajes en cada capi, todos pensábamos que, había sido el padre. Yo tenía en mente a la novia del padre, la verdad... por celos o no tener ese vínculo como el que tenía con su madre verdadera... El padre no iba a ser porque todo enfilaba hacia él... Al menos, me ha entretenido... Gracias por la rapidez de traerlos y la calidad.

MizunoYuno

Muchas gracias por subir la serie!! Quería verla desde hace tiempo!

pepemadrid1976

davitiko_

Maguira

kiwihop

dyxer

Ferchotin

bextys

Gracias por compartir vamos a disfrutralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!