CASI ANGELES 2ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Marzo 09, 2010, 22:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YAGOMA

Gracias De verdad, ahora voy tener todas temporadas en DVD
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Aleksandar05

niceuge_be

Hola soy nueva en esta pagina, asi que no se que decirles jaja solo gracias por subir las temporadas de casi angeles y mas ahora por el enorme esfuerzo supongo yo que estan haciendo con conseguir los videos despues de lo ocurrido con megaupload!! muchisimas gracias  :979726:

Alegria

Cita de: niceuge_be en Febrero 06, 2012, 20:41:07 PM
Hola soy nueva en esta pagina, asi que no se que decirles jaja solo gracias por subir las temporadas de casi angeles y mas ahora por el enorme esfuerzo supongo yo que estan haciendo con conseguir los videos despues de lo ocurrido con megaupload!! muchisimas gracias  :979726:

Tu comentario es de agradecer :Bravo:
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Luz1996

niceuge_be

Hola, he empezado a descargarme algunos capitulos y la verdad es excelente la calidad del video y del video, muchisimas gracias por subir los capitulos, Ahora tengo una duda,  tambien van a volver a subir los de la segunda temporada? espero no piensen que los estoy apresurando, solo es una pregunta!  :16886:   NUEVAMENTE MUCHISMAS GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULOS!!!  :59775:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Luz1996

Alegria

Actualizados a mediafire los capítulos del 1 al 4 gracias a Mikel_70 :869590: :869590:

Charles Chaplin

thelindastar

Gracias por todos esos capitulos, yo soy de italia y es un sueno verlos en tal buena calidad !!!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Alegria

ro_rocio

Gracais por subir los caps, espero pacientemente que sigais subiendo, gracias por el gran trabajo realizado

PeLi

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, carmau

PeLi

Ahora parece que están yendo en orden, ¡que bién!  :Bravo: Gracias  :764816:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alegria, Musakola

jesy1985

hola gente... perdon por la ignorancia, pero soy nuevita en esto y ya estoy un poco mareada..  :894857:.... yo quisiera poder bajarme del cap "sueño de una noche de verano" en adelante. pero cuando doy click donde dice spoiler aparecen varios link en megaupload. No encuentro donde estan en mediafire. Me darian una ayudita? yo tengo la primera temporada entera y la segunda hasta el cap q mencione. a pesar de no entender bien el foro, si entiendo el gran esfuerzo q estan haciendo para subir los cap en mediafire, asiq si puedo ayudarlos en algo...solo digan en q.. de antemano...muchas graciasss!!!!

feliph

La parte de numero 5 del episodio 54 de la telenovela no hay disponible en lo site, en troca hay dos partes iguales del parte 4 del mismo episodio, gracias.
  •  

Alegria

Cita de: feliph en Febrero 21, 2012, 18:47:22 PM
La parte de numero 5 del episodio 54 de la telenovela no hay disponible en lo site, en troca hay dos partes iguales del parte 4 del mismo episodio, gracias.

Arreglado, gracias por avisar :1045jjr:

Charles Chaplin
  •  

PeLi

He intentado más de dos veces descomprimir el capítulo 9, pero me dice que faltan partes. Utilizo el REV, pero no me funciona. ¿A alguien más le ha pasado esto?  :894857:

De igual manera, muchísimas gracias por los capítulos subidos recientemente  :314876: :31223:
  •  

Alegria

Cita de: PeLi en Febrero 21, 2012, 20:42:53 PM
He intentado más de dos veces descomprimir el capítulo 9, pero me dice que faltan partes. Utilizo el REV, pero no me funciona. ¿A alguien más le ha pasado esto?  :894857:

De igual manera, muchísimas gracias por los capítulos subidos recientemente  :314876: :31223:

Arreglado, gracias por avisar :1045jjr:

Charles Chaplin
  •