Trilogía El Señor De Los Anillos (2001/3) (WEB-dl 1080p TC - OPEN MATTE) (TriAudio+sub) (Aventuras)

Iniciado por ninovsky, Septiembre 24, 2020, 23:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alej5038

:31223: Muchas gracias!!Pero los enlaces ya no están disponibles!!
  •  

LoganDark

•  

brazzitto

•  

joe689

•  

Stphen

Muchas gracias!!, la versión es tentadora, la voy a gozar, como no te la imaginas...
  •  

ninovsky

Hola gente

Después de unos añitos   :82576: ,  me paso por la cueva para resubir este aporte. Comentarles que he incluido en el montaje nueva banda de audio con el doblaje en español latino. Está subido a 1fichier.

Cualquier problema comentan por aquí, seguramente me pase más a menudo a reponer alguna cosilla, espero...

Nos leemos.

Edito He leído algún comentario muy raro más arriba sobre si es o no es open-matte. He subido 30 segundos a youtube.  Seleccionen HD para visionarlo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R5I1DAtvFB8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R5I1DAtvFB8</a>
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

Victor Camacho

Muchas Gracias por darte el Tiempo de Compartir esta Trilogia de películas y mas en Open Matte, este un CRACK! Bendiciones....
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ninovsky

seazir

dios llevo años deseando encontrar esto, aunque no exista la version extendia open matte, me has dado la vida, gracias amigo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ninovsky

ninovsky

Cita de: seazir en Febrero 04, 2026, 23:58:21 PM
dios llevo años deseando encontrar esto, aunque no exista la version extendia open matte, me has dado la vida, gracias amigo

El material lo perdí y no tenía manera de encontrar estos rip a los que le monté el doblaje español hace unos años, tenía un interés personal en recuperarlo, no puede faltar en la colección. Ya estaba a punto de rendirme cuando pude encontrarla en un foro ruso, así que volví a montarle el doblaje español, de paso aproveché y le monté el español latino, y la disfrutamos todos según preferencias.

A pasarlo bien...
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.
  •  

Lyonh

•  

polgminosu

•  

tortiyaxx2

•  

zeek

•