Cuando nadie me ve (Alejandro Sanz) DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Febrero 05, 2026, 19:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Cuando nadie me ve

Muestra al Alejandro que nadie ve, que nadie conoce, el que lucha por equilibrar su amor por la música y el arte con el precio personal y familiar que ha tenido que pagar por ello. Un viaje emocional en el que el cantante revisita su historia, conecta con sus ori?genes flamencos y se enfrenta a nuevos desafi?os con honestidad y pasio?n. Entre rutinas cotidianas, silencios reveladores y momentos nunca antes compartidos, descubre al hombre detra?s del icono: vulnerable, cercano, generoso, con sentido del humor y en constante bu?squeda.

Año   2026
Nº Capítulos    3 capítulos
Director   Álvaro Ron
Reparto   
Alejandro Sanz, Rosalía, Juanes, Shakira, Luis Fonsi, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Nathy Peluso, Camila Cabello, Residente ...

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA:

CAPÍTULO 1 Lo que soy
Alejandro Sánchez, un joven madrileño de raíces gaditanas, descubre desde niño su pasión por la música. Tras un inicio difícil y un primer intento fallido, logra publicar su primer álbum como Alejandro Sanz, en el que por fin se reconoce como artista. El éxito fulgurante del disco transforma su vida para siempre: deja de ser Alejandro Sánchez para convertirse, con todo lo que implica, en Alejandro Sanz. Mientras, en el presente, Alejandro Sanz sale de un último bache emocional mientras estrena 'Palmeras en el Jardín', el primer single de su nuevo álbum.

[spoiler][hide]

https://mega.nz/file/ZuQBAIZL#eLmmDOfPhImjzm6Dt-M-B-LKwUAEAnHPEWVeBr5rZb0

[/hide][/spoiler]

CAPÍTULO 2 Partío
Consagrado por su debut, Alejandro busca su voz en una industria exigente. El segundo disco no alcanza las expectativas y comprende que, para llegar a donde quiere, debe buscar en sus raíces: el pop italiano y, sobre todo, el flamenco. De esa búsqueda nace "Corazón Partío", una de las canciones más grandes de la música en español. En la cima del éxito y convertido en padre junto a la modelo Jaydy Michel, Sanz entra en una etapa donde la fama y las exigencias de su meteórica carrera comienzan a afectar su vida personal.

[spoiler][hide]

https://mega.nz/file/kmw3lZIY#SXMo1Q2WwgMbCR29e87aBqZ8hcmtbNX66ysJWpaU2ws

[/hide][/spoiler]

CAPÍTULO 3 Ya no duele
Alejandro atraviesa los años más duros de su vida: su matrimonio se rompe tras el nacimiento de un hijo fuera de la relación y su padre muere de cáncer. Sumido en la depresión y en medio de la crisis de la industria musical, cambia de discográfica sin lograr conectar con su nuevo entorno. Apoyado en su nueva pareja Raquel Perera, recupera poco a poco la ilusión y las ganas de crear. Aunque su vida sentimental vuelve a tambalearse, finalmente alcanza el equilibrio. Una nueva pareja, una nueva discográfica y la cercanía y complicidad de sus cuatro hijos llevan a Alejandro a uno de los mejores momentos de su vida.

[spoiler][hide]

https://mega.nz/file/VrAHHZbB#dxrXeB3jHMK084GEstIFoR7zknSDIhleqV0ME6libpg

[/hide][/spoiler]

Berch2026

Buenos dias, muchas gracias por los enlaces, no tenia idea de que existiera este foro tiene muchisimo contanido.

manuelrodrigo27

Muchas gracias por compartir este documental de Alejandro Sanz 😊

juanmaplud

Muchas gracias por compartir para todo este maravilloso reportaje, gracias!

razyel

darklords

Gracias por los links

Post unido: Febrero 06, 2026, 19:48:10 PM

Gracias por los links

TomYCarboneras

basuramx

Gracias por compartir este documental, se agradece el esfuerzo

pupupupu

jesusote

Muchas gracias, estoy deseando verlo. Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve

xavjulian