Flores para Antonio (2025) - Isaki Lacuesta

Iniciado por oliwheel, Febrero 11, 2026, 13:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliwheel

Llevo muchísimo tiempo siguiendo la pista de este documental y tengo muchas ganas de verlo en castellano, pero al ser un estreno reciente me está costando encontrarlo... Si alguien puede echarme una mano para localizar esta obra o sabe de algún enlace de calidad, estaría muy agradecido. Dejo abajo los detalles:

Flores para Antonio (2025)
Dirigida por Isaki Lacuesta y Elena Molina. Protagonizada por Alba Flores.

Este documental es fundamental para los que seguimos el legado de la familia Flores y la figura de Antonio. Al ser una producción que ha pasado por festivales y cines recientemente, sería increíble tenerla por aquí.

A diferencia de otros casos, esta película es una pieza única, pero de un valor sentimental enorme.

¡Espero que alguien pueda ayudar a compartir esta joya, un saludo!

Musakola

Cita de: oliwheel en Febrero 11, 2026, 13:29:55 PM
Llevo muchísimo tiempo siguiendo la pista de este documental y tengo muchas ganas de verlo en castellano, pero al ser un estreno reciente me está costando encontrarlo... Si alguien puede echarme una mano para localizar esta obra o sabe de algún enlace de calidad, estaría muy agradecido. Dejo abajo los detalles:

Flores para Antonio (2025)
Dirigida por Isaki Lacuesta y Elena Molina. Protagonizada por Alba Flores.

Este documental es fundamental para los que seguimos el legado de la familia Flores y la figura de Antonio. Al ser una producción que ha pasado por festivales y cines recientemente, sería increíble tenerla por aquí.

A diferencia de otros casos, esta película es una pieza única, pero de un valor sentimental enorme.

¡Espero que alguien pueda ayudar a compartir esta joya, un saludo!

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,27235.msg411782.html#msg411782