El capitán en... DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Enero 12, 2025, 14:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri1994

Musakola

Cita de: murcia87 en Febrero 14, 2026, 19:02:33 PM
Visto el segundo capi. Está muy bien también... a destacar cuando comen huevos chinos sentados en una especie de lago jajaja. O cuando tienen conversaciones sexuales con las hijas y comprando los preservativos con la hija jajajaja. El chino de la farmacia lo tuvo que flipar... menudos hotelazos dios mío, eso cuesta un riñón y parte del otro... le mete un mochazo a un cono con la caravana y dice "ese del betis" jajaja. Esos chascarrillos, son lo mejor. Calidad excelente, como siempre. En un par de días, veré el tercero... que si los veo del tirón, luego tengo que esperar una semana entera y se me hace eternaaaaaa. Gracias, sigo informándote...
JAJAJAJAJA  :Juas: :Juas: ¡SIEMPRE SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS!  :737646: :737646:

:28ipbbk:

corso76

Joel Doti

me encata esta serie y queira descargarla, Gracias

antonio24

muy bueno joaquin, a ver en japon lo uqe se hace gracias
gracias por las subidas  y compartir

Vidperpa

benjaminolivares50

potes3

murcia87

Visto el tercero, como siempre, calidad fabulosa. Esta capi, ha sido algo menos bromista... o me ha gustado menos. A destacar lo de los "tortazos" escupiéndose el agua de la boca... y lo de las vacas. Pero poquito más, algo más "soso" para mi gusto. En otros, he visto más cosas de humor o cachondeo... Y la cansina del discurso y la videollamada... El resto, pasa por encima rellenando el capítulo... La vieja de los pepinos y el partidillo de fútbol con los nipones... He tenido que verlo ya porque no dejo de ver anuncios que lo promocionan y me hierve la sangre ver lo que va a pasar en el capi sin haberlo visto... seguimos a la espera del cuarto. Gracias.

DBA

Muchísimas GRACIAS vivo en un pais que no puedo ver atresseries y en este ordenador no puedo usar vpn en fin que me vas a salvar de verlo.

IMPALA 70

Muchísimas gracias por este gran aporte.
No lo encontraba por ningún sitio.

dayen08

Pues muchísimas gracias por ir subiendo todos los capítulos del capitán tanto en américa cómo en japón, me encanta y además  que rapidez.

CARRY

kioff87

AdriTricking

Gracias! Todo increible, verlo si anuncios es lo mejor.