Las aventuras del ladrón de Bagdad (1978) (VHSRip) (Dual) (Aventuras) [1F]

Iniciado por ninovsky, Febrero 17, 2026, 19:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: The Thief of Baghdad
Año: 1978
País: Reino Unido
Dirección: Clive Donner
Guion: Andrew Birkin
Música: John Cameron
Reparto: Roddy McDowall , Peter Ustinov , Marina Vlady , Kabir Bedi , Terence Stamp , Pavla Ustinov , Frank Finlay , Ian Holm , Daniel Emilfork
Productora: Palm Films Ltd, Victorine Studios
Género: Fantástico. Aventuras | Telefilm

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, un joven príncipe viaja a Bagdad. Allí se enamora de la hija del sultán. Pero las maquinaciones de un malvado y poderoso hechicero, que intenta deshacerse del príncipe, impiden que los amantes estén juntos. Y entonces aparece el omnipresente pícaro, el Ladrón de Bagdad, y... un poderoso genio, esclavo de una lámpara.

CitarPelícula realizada para televisión pero que yo recuerdo haber visto en el cine de pequeño. La encontré por la red así, tal cual, y pese a que he buscado un rip algo mejor para montarlo no fue posible. Se comparte en vhsrip, se puede ver. Sandokan-Kabir Bedi, McDowall y Stamp, acompañados de Ustinov, el grande,  harán las delicias de mayores y pequeños en esta modesta aventura, llena de magia, malvados magos, genios contorsionistas y alfombras voladoras
.

Calidad: VHSRip
Audio: castellano, inglés
Peso: 1.49 GB

[spoiler][hide]https://1fichier.com/?9xgn45pn0yot4w0wn9fx[/hide][/spoiler]
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

Uorit72

Qué recuerdos. Me encantó cuando la vi hace.... unas décadas.:-)