Malcolm (2000) (Serie completa) (WEB-dl SD) (Castellano) (Comedia) [1F]

Iniciado por ninovsky, Febrero 21, 2026, 10:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninovsky

Título original: Malcolm in the Middle
Año: 2000
País: EEUU
Dirección: Linwood Boomer (Creador), Todd Holland, Jeffrey Melman,
Guion: Linwood Boomer, Michael Glouberman, Gary Murphy, Alex Reid,
Música: Charles Sydnor, They Might Be Giants
Reparto: Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfileld, Catherine Lloyd Burns.
Productora: Satin City Productions, Regency Television, 20th Century Fox Television.
Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Adolescencia. Familia

Sinopsis: Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).   

Calidad: WEB-dl  640x368px
Audio: Castellano
Subtítulos: castellano

Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

adan.valera

•  

CUELEBRE

•  

FairyconHielo

•  

linotipe

siglos buscandola y mira tu por donde aparece cuando buscaba otra cosa
  •  

MERCURIO1987

•  

keenykeen

•  

Antonio198

•  

Aviles55x

ya no hacen series como esta, qué nostalgia poder volver a verla Mil gracias por el aporte!
  •  

YaguitoFF

•  

espameando

Me ha pasado igual que a otro usuario: andaba buscando otra serie y me encontré esta que recuerdo de hace mucho.
Mil gracias!!
  •