CASI ANGELES 4ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Noviembre 12, 2011, 18:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander78

gracias alegria¡¡¡ ahora solo faltan los de la 2a temporada de yups,esperandolos pues.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Alegria

cyllam

Mare mia!!!! Desaparezco un par de dias y cuando vuelvo me encuentro con 28 capis de la cuarta temporada calentitos para descargar.  :641: :641: :641: Alegría yo voy a hacerte un monumento chiquilla, tú solo ve decidiendo si lo quieres en la playita de Málaga o en el interior. Muchas gracias guapa.  :304167:
  •  

Alegria

Cita de: cyllam en Mayo 16, 2012, 14:07:09 PM
Mare mia!!!! Desaparezco un par de dias y cuando vuelvo me encuentro con 28 capis de la cuarta temporada calentitos para descargar.  :641: :641: :641: Alegría yo voy a hacerte un monumento chiquilla, tú solo ve decidiendo si lo quieres en la playita de Málaga o en el interior. Muchas gracias guapa.  :304167:

Gracias, tomo nota... :Juas: :Juas:
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cyllam, Musakola

ro_rocio

Os han cancelado la cuenta de mediafire?? No me deja descargarme ningun capitulo. Me faltan del 81 en adelante y no puedo descargarlos. Alguien me puede ayudar?
  •  

Alegria

Sí, me la han cancelado, me he levantado con esa alegría esta mañana.
Ahora tengo que volver a subir muuuuchas cosas, así que toca tener paciencia.

Os recomiendo bajar los capítulos en cuanto estén subidos, porque ahora no me han fastidiado toda la serie, solo algunos capítulos, pero sí lo hacen yo no puedo subir de nuevo todo.

Así que cuando los veáis subidos ponedlos a descargar, ya que unas 24 horas estarán todos en vuestro PC.

Ahora pongo un aviso para que sepáis a qué ha afectado.

Charles Chaplin
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, cote813

Alegria

Hola, por problemas con la cuenta del servidor muchas de mis subidas han caído. Por lo que he podido comprobar son estas:

Cap. 73 al 113 de CA- 4 Temporada
Cap. 104 y 105 de CA- 2 Temporada
Luna, el misterio de Calenda (Completa)
Varios capítulos de Con el culo al aire
Resúmenes de la Historia de Mar y Thiago ( Completos)

Ahora me toca subir todo de nuevo y el orden será el mismo que he indicado arriba.

Os pido que descarguéis lo antes posible, pues si vuelven a borrarlos no podré pasarme la vida en este bucle de resubidas ( Dejando el PC encendido un día podéis bajar los capítulos de la cuarta temporada, a modo de ejemplo)

También os pido paciencia.

Y si alguien quiere echarme una mano en las resubidas, bienvenido sea, que me lo comunique por mensaje privado y vemos cómo nos organizamos.

AVISO: las abreviaturas de la series que voy a subir estarán en euskera, os aviso para que nos volváis loc@s. De esta manera será más difícil que lo detecten. Una vez bajados renombradlos si queréis en castellano y poned el nombre del título que aparece en el post correspondiente, eso al gusto del consumidor

Charles Chaplin

niceuge_be

Muchas gracias alegria!! por todos los capitulos yo ahora me estoy descargando los primeros de la segunda temporada y los estoy pasando a disco para tener mas memoria en la PC, espero descargarme todas las temporadas lo antes posible.
Yo con gusto te ayudo a subir los cpaitulos pero no tengo idea de como se hace  :862347:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :31223:

Alegria

Cita de: niceuge_be en Mayo 19, 2012, 20:19:22 PM
Muchas gracias alegria!! por todos los capitulos yo ahora me estoy descargando los primeros de la segunda temporada y los estoy pasando a disco para tener mas memoria en la PC, espero descargarme todas las temporadas lo antes posible.
Yo con gusto te ayudo a subir los cpaitulos pero no tengo idea de como se hace  :862347:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :31223:

No te preocupes, ya hemos formado un equipo de cuatro y creo que podremos con ello :Juas: :Juas:

Charles Chaplin
  •  

Alegria

Actualizados los capítulos 73,74 y 75 cuyos links habían caído, gracias a ro_rocio :869590: :869590:

Charles Chaplin
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cote813

Alegria

Hola, esta tarde han suspendido todas mis cuentas en el servidor donde subía las series.

Se ha perdido TODO, Casi Ángeles 1 a 4 temporada, resúmenes, musicales, Con el culo al aire y Luna.

Han sido meses de trabajo no solo mío de muchas personas que me han ayudado para poder subir solo Casi Ángeles y ahora no se qué hacer.

En cuanto lo sepa os diré algo.

Charles Chaplin

YAGOMA

Que BAJON... estoy en el 53 AUN

ALGUIEN QUE YA DESGARGO LA TEMPORADA TODA, PODRIA REUPAR?

Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cote813

niceuge_be

Alegria la verdad es una pena lo que hacen con las descargas de videos,etc. primero cierran megaupload digo porqu lo hacen por la pirateria?!! odio lo que esta pasando con todo este tipo de programas.
Igual si quieres puedo ayudarte en lo que sea!!   :764816:

elavi

yo tengo del 1 al 55 de la primera tempo si queres puedo ayudarte ^^ :993467:

Alegria

Tomo nota de todas las personas que se han ofrecido para echar una mano. Esta tarde organizo cómo serán las subidas y me pongo con ello.

Ahora nos toca de nuevo paciencia

Charles Chaplin
  •  

Pysia141192

Yo tambien puedo ayudar a subir capitulos, hmm... de 3 temporada.
  •