¡Campeones! La Roja [Película-Documental][MF]

Iniciado por GUNS48, Junio 10, 2012, 15:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUNS48

¡Campeones! La Roja
La historia de la selección española de fútbol comienza en Amberes en 1920, donde consiguió la medalla de plata. Desde entonces, la Roja ha ganado dos Eurocopas y un Mundial (09/06/2012).

Enlaces Programa 1
Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.
Archivos REV
Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

ander78

sargentodehierro

Que guay Guns, que ilusción jamas e tenido la oportunidad de verlos. Muchas gracias

dj_will

esperando ansioso que los subas, se me olvidó grabarlo....

GUNS48

Subiendo, si no hay problemas para la 01:00 h estarán disponibles los enlaces, que mi conexión es lenta...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, dj_will

GUNS48

Como lo prometido es deuda, ya estan disponibles los enlaces de descarga del documental
Que lo disfruteis
Un saludo  :1045jjr:
GUNS34

davcasti

Buenas..
Cómo puedo descargarme el documental Campeones?
No me deja visualizar en el foro el manual que está creado...
Gracias...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cebreros

Musakola

:262t6ph: :262t6ph: ¿qué manual?  :862347:  no sé de qué hablas  :862347:

Sólo ve al primer post de este hilo, pulsa en SPOILER y copia los enlaces de descarga usando el "seleccionar" después usas el JDownloader, y yatá...  :862347: si no usas gestor, tendrás que ir copiando de uno en uno los enlaces
  •  

davcasti

Muchas gracias, es que antes no se me había activado...
A descargar....
  •  

dakota503

No se porque no me aparece el enlace. Le doy al boton gracias y me dice que ya lo he hecho. De todas formas gracias!!!!
  •  

jasgo

CHICOS A MI TAMPOCO ME DEJA,ME DICE -DAR AL BOTÓN, GRACIAS NO MUERDE- Y NO ME SALE NINGUN ENLACE..... QUE HAGO?
  •  

jasgo

Ahora siiiiiii¡¡¡¡¡¡ haber que tal??? :Bravo:

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

alakiss

No se que pasa, pero los enlaces estan caidos , los nueve primero de mediafree estan caidos, solo va el enlace numero 10, asi que si no te importa echale un vistazo... gracias!!!!!

Ya vi el problema, lo que pasaba es que al agregar todos los enlaces en conjunto al Mediafree, no los detectaba, haciendo de uno en uno todos te salen en linea, asi que genial , ahora a descargarlo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48, cebreros

alexlapida

•  

Musakola

Cita de: dakota503 en Junio 12, 2012, 11:31:37 AM
No se porque no me aparece el enlace. Le doy al boton gracias y me dice que ya lo he hecho. De todas formas gracias!!!!
Cita de: jasgo en Junio 12, 2012, 11:49:44 AM
Ahora siiiiiii¡¡¡¡¡¡ haber que tal??? :Bravo:

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Cita de: davcasti en Junio 12, 2012, 09:24:05 AM
Muchas gracias, es que antes no se me había activado...
A descargar....
JOEEEEEEEEEEEEE...! A VER:

NO OS APARECEN LOS ENLACES HASTA QUE PULSÁIS EL BOTÓN GRACIAS DE ENCIMA DEL PRIMER POST O HASTA QUE ESCRIBÍS EL PRIMER MENSAJE DESPUÉS, LOS ENLACES ESTÁN EN EL BOTÓN SPOILER si pincháis en "seleccionar" se copian todos al portapapeles y

Cita de: alakiss en Junio 12, 2012, 12:45:13 PM
No se que pasa, pero los enlaces estan caidos , los nueve primero de mediafree estan caidos, solo va el enlace numero 10, asi que si no te importa echale un vistazo... gracias!!!!!

ESTO ES COSA DEL JDOWNLOADER que necesita una actualización. Si no se bajan con ese gestor, intentad con el MIPONY y si no, poniendo los enlaces de uno en uno en el navegador, bajando los enlaces individualmente, están online. Cuando se actualice el Jdownloader, problema resuelto, pero eso no lo puede hacer el uploader
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: GUNS48