CASI ANGELES 4ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Noviembre 12, 2011, 18:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaahVasck

ALEGRIA  :314876: , la parte 8 del capítulo 19 ha expirado... Y el arquivo .rev tambien, GRACIAS!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cote813

Shuzti

•  

Musakola

Cita de: Shuzti en Junio 16, 2012, 05:28:28 AM
FALTA PARTE 8 DEL CAPITULO 9
puedes sustituirla por el archivo .rev que es este:

You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Lidia

antoniopoli

Gracias, me encanta la temporada final? al fin muchas gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Alegria

Alegria

Actualizados a nuevo servidor los capítulos del 65 al 70 y del 100 al 113 y con esto completamos esta temporada.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Pysia141192

Hmm, no funcionan cap 66 y 67... "File Not Found or Deleted / Disabled due to inactivity or DMCA"
Que pasa con jumbofiles?
  •  

Moskeona

hola Pysia141192
es cierto, no funcionan esos links, ni por el navegador ni con gestor de descarga  :957204:
cuando lo vea la uploder le dará una solución  :979726:

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

martahn

Bueno, antes no pude pararme a escribir, pero no podía faltar mi agradecimiento!!! ALEGRIA millones de gracias por tu trabajo, tu dedicación y sobre todo tu generosidad!! no todo el mundo se esfuerza por compartir con los demás estas cosas!! y tú lo has hecho sin esperar nada y haciéndonos felices a muchos de nosotros que somos amantes de esta gran serie jeje  :Bravo:  Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!  :muak: GRACIAS!!!

RafaahVasck

ALEGRIAAAAA no funciona el arquivo .rev y la parte 8 del capitulo 19... "File Not Found or Deleted / Disabled due to inactivity or DMCA"
  •  

niceuge_be

el capitulo 31 no  funcionan los 3 primeros links  :(
  •  

mggjg

antes que nada mil gracias por volver subir tan rapido esta temporada!! :)
y otra cosita del capitulo 25 a la parte 4 le faltan megas y la 7 ya no existe en ese enlace, del 27 no exiten ya las partes 4 y 7, y del 35 faltan megas de la 3 y la 8 tambien me da error y como son dos partes no se pueden sustituir por el archivo .rev si pudieras arreglarlo...
muchas gracias! :D
  •  

tarcisiorm

A mi me gustaria saber una cosa.
Recuerdo que Megaupload tenia un premio para una cierta cantidad de descargas, y que solamente serian validos archivos con máximo de 100MB. Pero ya que el acabó, y están subiendo por otros servidores. No sé porque todavia envian com 95MB máximo. És dificil para quien envia, porque son mucho más archivos que pueden deletarlos, y és dificil para quien baja, mucho más ahora que son más de 1 servidor.

Agradezco por los capitulos, pero si no hay alguna razón para eso, suban con 1 archivo por capítulo, por favor!

Musakola

ves el asunto desde el punto de vista del que descarga, pero hay que tener muy en cuenta el otro, el del que sube, a quien si después de dos horitas subiendo el capi en un solo bloque se le estropea la subida, o no obtiene el enlace de descarga como ocurre muchísimas veces, tiene que empezar TODO de nuevo, mientras que si falla una de las partes,  sólo tiene que subir esos 95Mb. Lo mismo ocurre cuando desactivan los enlaces, no es lo mismo que te borren dos o tres partes de 95Mb, que una sola de 500Mb ¿me entiendes?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: martahn, Moskeona

Moskeona

y otra cosa a tener en cuenta es q hay muchos servidores q sólo te permiten subir archivos de 200 Mb  :764816:

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

elavi

chicas faltan los capitulos 41 (ya que el que esta como 41 es en realidad el 51) del 35 las partes 3 y 8 no funcionan y no puedo recuperar ambas con un solo rev,  66 y 67 que ya no estan online

ayudita por favor
  •