CASI ANGELES 3ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Septiembre 13, 2011, 15:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

¿Qué significa "no funcionan"? ¿quieres decir que los has bajado enteros, los has extraído y que al reproducirlos no funcionan? especifica cual es el problema
  •  

DjThiago

Asi es problema:
Primero: Todos los partes de un capitulo lo descargar.
Segundo: Cuando terminan con desgargando, hago clic en el primera parte "Extract to the specified folder" (eso primera parte es FILE del capitulo que descargo)
Tercero: Se abre una pequeña ventana que se titula "Proccesing volume"
Tiene dos opciones: Process All files in all volumes from current
El segunda opcion: Process Selected files
Yo hago clic en el primer opcion y empiece extraer, cuando llegue a 80% se corto y me dice esto:
The required volume is absent, the files is corrpt.
Pero con los otros capitulos que son subidos con bayfiles y ziddy no tengo problemas.
Solo con putlocker tengo problemas.
Los primeros 10 cap de 3 temporada, si podes porfavor subilos con bayfiles o ziddy :)
Gracias por todos, todos los capitulos!!!!!!
  •  

Musakola

si en la misma carpeta tienes el archivo .rev correspondiente de ese capítulo, eso no te pasa porque el .rev repara los posibles errores. y la manera más sencilla de hacerlo es ponerte sobre la parte 1, pulsar el botón derecho del ratón y elegir "extraer aqui"
bájate el .rev de uno de los capítulos que te dan ese error y luego me cuentas... :979726:

rev de cap 5 de 3 temporada:
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

rev de cap 6 de 3 temporada:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

rev de cap 7 de 3 temporada:
  •  

DjThiago

No se puede, es lo mismo. Porfavor si podes los subis con bayfiles o ziddy. Con ellos creo que no va a tener problemas, y estoy seguro. Solo con los primeros 10 capitulos de CA3 tengo problemas.
  •  

Musakola

¿como que no se puede, es lo mismo?

Ahora mismo no se pueden resubir 10 capítulos que se descargan perfectamente, habiendo un montonazo que están sin resubir todavía, y encima otros que se están borrando de Putlocker. . .

Intenta de nuevo descargarlos, si no es de un servidor, del otro, guardando los nuevos en una carpeta diferente, porque eso es un error de CRC (pérdida de datos durante la descarga) en alguna de las partes, y a ver si descargándolas de nuevo no se produce. Si no, no te queda más remedio que esperar a que se termine de resubir lo que falta de la serie, para volver a revisar los que ahora están online.  :862347:

•  

marmandala

gracias por el resto de los capitulos, pero, ¿por que no aparecen a partir del capitulo 105?

PD: he tenido problemas con la primera parte del capitulo 102
  •  

Musakola

no aparecen, porque todavía no se han resubido.  :35jj8er:

La parte 1 del 102 la estoy resubiendo  :35jj8er: aunque también puedes usar uno de los dos archivos .rev para sustituirla  :764816:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2

Musakola

Cita de: DjThiago en Junio 29, 2012, 03:03:22 AM
No se puede, es lo mismo. Porfavor si podes los subis con bayfiles o ziddy. Con ellos creo que no va a tener problemas, y estoy seguro. Solo con los primeros 10 capitulos de CA3 tengo problemas.

Respecto a esto decirte que me he tomado la molestia de comprobarlo, y, aparte de los que ya te dije que había que esperar a que se resubieran, es decir, el 3 y el 4, lo demás:
el 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 10 se bajan, se extraen y se ven estupedamente

el 9 tiene la parte 4 y el .rev temporalmente desactivados, seguro que mañana están online  :862347:

Decirte, que si yo he podido, TU TAMBIËN PUEDES. Y recordarte que reportar problemas inexistentes es motivo de sanción, y mi paciencia contigo está llegando a su límite, con éste, y tus otros nicks eh?  :police: :police:

Si no eres capaz de conseguir bajarlos, pide ayuda a alguno de tus amigos, pero deja de decir que se deben resubir a otro servidor ¿OK?

DjThiago

OK gracias. Subilo el cap 48 que no esta. Gracias por los capitulos! :D
  •  

Musakola

Cita de: marmandala en Junio 29, 2012, 20:54:00 PM
gracias por el resto de los capitulos, pero, ¿por que no aparecen a partir del capitulo 105?

PD: he tenido problemas con la primera parte del capitulo 102

RESUBIDO POR COMPLETO EL CAPÍTULO 102 COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ por problemas técnicos he tenido que dividir de nuevo el capítulo, de manera que las anteriores partes no sirven, HAY QUE BAJARSELAS TODAS DE NUEVO, o utilizar los .rev de la primera división publicada:

•  

Musakola

RE-RESUBIDOS LOS CAPÍTULOS 3 Y 4 DE LA 3T GRACIAS A Pysia141192  :869590: :869590:

RE-RESUBIENDO EL .rev DEL CAPÍTULO 9º

AÑADIDOS LOS ENLACES DE LOS CAPÍTULOS 106, 107 Y 108  :349162: (subiendo hasta el 112 para esta noche + ó -  :82576: )
  •  

Pysia141192

rev de cap 9 de tecera temporada:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, gt2

Musakola

GRACIAS POR TU TRABAJO DESINTERESADO, Pysia141192  :muak: :muak: ¡eres un sol!  :764816:

ACTUALIZADO EL .rev DEL 9º EN EL POST PRINCIPAL   :979726: :979726:
  •  

Musakola

RESUBIDOS HASTA EL C 112  :59775:

(RESUBIENDO HASTA EL 116 PARA MAÑANA POR LA MAÑANA)
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Pysia141192

Musakola

RESUBIDOS DESDE EL CAPÍTULO 113 HASTA EL 116  :59775:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Pysia141192