A CAMARA SUPERLENTA [Time Warp] Segunda Temporada DESCARGA DIRECTA TDTRip

Iniciado por Musakola, Mayo 24, 2012, 13:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

A CÁMARA SUPERLENTA
TIME WARP

Segunda Temporada

En el mundo ocurren muchas cosas que nuestros sentidos no han podido apreciar... hasta ahora. Jeff Lieberman, científico y profesor del prestigioso MIT utiliza nuevas tecnologías que permiten observar maravillas no captadas por nuestros sentidos por producirse de forma muy rápida o muy lenta.

Mediante la tecnología más novedosa de fotografía de alta velocidad y las técnicas de edición más avanzadas, podremos deleitarnos con sucesos naturales como un gato lamiéndose una pata o una botella de champán abriéndose, y otros no tan naturales, como un globo de agua que estalla o un trozo de pollo que explota. Todos ellos se convertirán en escenas de gran belleza y valor educativo.

Verás cómo el maestro de artes marciales Kun Tao rompe piedras o cómo se crea un geyser mezclando Coca Cola Light y caramelos Mentos. Un perro demuestra su elasticidad cogiendo un frisbee; contempla qué ocurre cuando se lanza agua al aceite hirviendo, descubre el poder explosivo del hielo seco y observa maravillas como las pompas de jabón o de las gotas de agua. El mundo se convierte en un espectáculo digno de admiración.

Director: Phil Frank
Productora: Creative Differences Productions, Discovery Science Channel
Nacionalidad: Estados Unidos

2X01 Cuchillas y voltios
ENLACES:
Spoiler
You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

2X02 Hondas, cohetes y palos
ENLACES:
Spoiler
  • You require a post count of at least {posts_needed}, you need another {posts_left} posts.

2X03 Air bags, chispas, cuerdas y rings
En este episodio, Jeff y Matt se suman a la diversión con campeones del salto a la cuerda y comprueban lo real que puede ser la lucha libre con algunos competidores de Combat Zone.
ENLACES:
Spoiler

2X04 Metallica
ENLACES:
Spoiler

2X05 Saltos, ametralladoras y motocicletas
ENLACES:
Spoiler

2X06 Serpientes, sumo y Bocks
ENLACES:
Spoiler

2X07 Gérmenes y suciedad.
ENLACES:
Spoiler

2X08 Flechas, perros, luchadores y yo-yos
ENLACES:
Spoiler

2X09 Imágenes al rojo vivo y acero frío
ENLACES:
Spoiler

2X10 Las Vegas a cámara súper-lenta
ENLACES:
Spoiler

2X11 Felinos y artes marciales
ENLACES:
Spoiler

2X12 Montañas rusas, coches, tazas y latas
ENLACES:
Spoiler

2X13 Destrucción de coches, leñadores y monopatín
ENLACES:
Spoiler

2X14 Hombres azules, hélices, explosiones y peticiones de espectadores
ENLACES:
Spoiler

A.el indio

buen servidor el que has puesto, y gran trabajo musa.

tu buen  hacer en la web te premia, gracias. :979726:
.
.

La belleza en la oscuridad existe[/cent

kira209

oohh me apuntooo a bajarmela!! lo vi anunciado y me gusto bastante pero no podia grabarla asique de lujoq ue la subas musaa!! graciias graciiass  :869590: :869590:

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, fenix90

Musakola

AÑADIDO EL CAPÍTULO 2X05 Saltos, ametralladoras y motocicletas
  •  

kira209

Muchas gracias Musakolaa!!! bajando el 5, que esta muy interesante este programa jejee
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, kira209

kira209

Muchas graciiass Musakola me lo llevo tambien que esta divertido e interesante el programa :349162:
  •  

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2

calipo58

muchas gracias, pero creo que lo complicais un poco , no es un reproche, es solo una opinion.
  •  

Musakola

Cita de: calipo58 en Junio 26, 2012, 12:58:31 PM
muchas gracias, pero creo que lo complicais un poco , no es un reproche, es solo una opinion.
Bueno, al menos das las gracias por el trabajo que me he tomado para regalártelo... de otra manera, no sé si lo harías  :862347:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, kira209

gt2

[MODO IRONÍA ON] Pues igual tiene razón el chaval u/o chavala Musakola, mira que se lo ponemos dificil, pulsar el botón de gracias o agradecer con un mensaje. Como si nosotr@s sólo pidieramos que nos diesen las gracias porque hacemos esto de manera altruista y por el simple hecho de compartir, cuando en realidad es porque no tenemos nada más que hacer que grabar cosas, rippearlas subirlas y mantener los enlaces activos, para que el máximo de gente tenga acceso a ello. Al final no nos cuesta nada y nos sacamos un pastizal descomunal con todo esto [MODO IRONÍA OFF]

En fin.....   
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Musakola

Musakola

AÑADIDO EL CAPÍTULO 2X08 Flechas, perros, luchadores y yo-yos   :979726:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

kira209

•  

Musakola

AÑADIDO EL CAPÍTULO 2X09 Imágenes al rojo vivo y acero frío   :979726: