CASI ANGELES 3ª Temporada [Alta Definición (HD)] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Septiembre 13, 2011, 15:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Cita de: AlmostAngelsHD en Agosto 18, 2012, 23:56:17 PM
GRACIAS!! Resubiras el 72, 76, 77, 79?? Y los  link rev del 80,  81,  82  83..no son tan necesarios .. primero hay que extraer con los otros y si tira error recien ahí descargarlo no?
de acuerdo  :16886: resubidos el 72 y 76  :979726:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

Musakola

Cita de: AlmostAngelsHD en Agosto 19, 2012, 05:12:39 AM
en mi opinion deberias subirlos a youube asi no se te borran ni nada!! :59775:
:262t6ph: :Juas: ¿que no?  :977207: a mi ya me han borrado dos cuentas de youtube  :957204: una de ellas con todos los videoclips de la segunda temporada  :957204: esto es una persecución... :957204: :957204:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

AlmostAngelsHD

Que hdp que son!! pero por que si tengo entendido que se pueden subir cap y eso de casi angeles, he visto que mucha gente sube y no pasa nada.. ahora los clips debe ser otra cosa por que ahi ya entran en juego la discograficas que son una bosta!! Ah tengo problem con la parte 8 del cap 71 el chubasco me tira error, que será?? Gracias x los cap resubidos!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

:862347: :862347: es lo que hay...! de todas maneras, no te enteras hasta que ves que la cuenta ha desaparecido, asi que cualquier día también borran las de los capítulos  :862347: ¡ojalá que no...!  :862347:

Esa parte 8 del 71 que te da error, bórrala y descárgala de nuevo, a ver si a la segunda no pierde datos (error de CRC)

RESUBIDO TAMBIÉN EL CAPÍTULO CA 3T 077 :59775: :59775:

Musakola

:icon_flower: RESUBIDO EL CAPÍTULO 79 EL MANUAL DEL SUPERHÉROE  :icon_flower:

AlmostAngelsHD

Yo amo la tercera temporada que fue la que más éxito tuvo(teatro,rating etc ) y despues me gusta la cuarta y luego la segunda, la primera no. A vos cual te gusta??
  •  

Musakola

Yo empecé desde la segunda, con lo que la primera casi ni la he visto, la tercera aún no la he terminado de ver, y la cuarta ni la he empezado  :Juas: :Juas:

Pero creo que como la segunda, a la que tengo especial cariño, por haberla grabado y ripeado, ninguna  :862347: :862347: ¡una que es de piñón fijo...!  :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AlmostAngelsHD

AlmostAngelsHD

Tengo muchos problemas con byfiles, se me corta, y me tarda muchooo en descargar!! ZIDDU es lo mejor no se corta y lo descarga al toque.. No puedes poner todos los link de Ziddu o es una cuestión de que no tienes la serie alojada ahí!! Solo pregunto.
  •  

Musakola

No, claro!  :641: están en mi PC, y para postearlos, primero tengo que subirlos, aparte de que esos que están en Bayfiles no los he subido yo, ahora me hje hecho cargo yo del hilo, pero en principio era de Alegría, y esos enlaces ya caducados eran de ella... Yo poco a poco lo iré resubiendo todo a Ziddu, con ayuda de Sefi y de Pysia141192, que también están subiendo... :862347: así que passienssia...! :82576: :82576:
  •  

AlmostAngelsHD

•  

Musakola

EN ESTOS CASOS ES CUANDO TE BAJAS EL .REV, LO DESCOMPRIMES, PINCHAS DOS VECES SOBRE ÉL, Y TE CREA LA PARTE QUE TE FALTA  :979726:
  •  

AlmostAngelsHD

Me rindooooo By files me agotó quedé en el cap 79. Esperare a que subas a Ziddu
  •  

AlmostAngelsHD

Te aviso por las dudas que cap 89 y 90 están caidos!!
  •  

AlmostAngelsHD

Haaaaaay muchisimas gracias por subir a ziddu sos una genia, sos todo  :31223:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas:
he cargado del 80 al 85, pero está dando fallos, y aún faltan un par de horitas para que esten todos Up

:Juas: :Juas: me has chafado la sorpresa!  :Juas: :Juas: :Juas:
  •