Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote [PARTE1] DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Noviembre 13, 2012, 03:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madeincuenca

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

giovagris

•  

kira209

dios mio este restaurante "El Castro de Lugo" está al ladito de mi casa, no he ido nunca a comer pero madre mia que cocina....
ahora se porque estuvo cerrado unos dias jajajajaja
gracias por los programas Musakola!  :869590: :869590:
  •  

Musakola

Cita de: giovagris en Noviembre 24, 2012, 12:56:32 PM
alguno ha visto en el capítulo 5 un mensaje subliminal?
SUBLIMINAL?????????  cuenta, cuenta...  :862347: porque yo, aparte del "Todos con Alonso" que poco tiene de subliminal  :Juas: :Juas: no veo más...

Cita de: kira209 en Noviembre 24, 2012, 13:14:39 PM
dios mio este restaurante "El Castro de Lugo" está al ladito de mi casa, no he ido nunca a comer pero madre mia que cocina....
ahora se porque estuvo cerrado unos dias jajajajaja
gracias por los programas Musakola!  :869590: :869590:
:262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: siiiiiiiiiii??? ¿en serio? :Juas: :Juas: pues tú nos puedes contar cuando lo veas cerrado DEFINITIVAMENTE  :Juas: :Juas: porque sinceramente, yo no creo que con esos tres empleados y dueño, que estoy segura de que son los cuatro un poco retrasaditos (alguna más que otros  :Juas: :Juas: ) pueda sobrevivir un año más  :1183d7a:  En cuanto se les pasen las buenas intenciones de Chicote, y se pase de sorpresa un inspector de sanidad, eso caput  :832176: :832176: no creo que tengan arreglo  :1183d7a: ¡pero si además la cocinera nop sabe hacer huevos fritos!  :262t6ph: :262t6ph: literalmente  :262t6ph: y es una marrana del 7, y en mitad de las cenas se esconde para rezar  :nocomment: y cuando le das trabajo le da un ataque de risa y se pasa diez minutos en orsay  :641: :641:  ¿como va a salir adelante?

Te ruego que cuando cierre, nos lo cuentes  :979726: :979726:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

kira209

si si, es para flipar, todavia sigue abierto pero quiero entrar a tomar una coca o algo que no sea cocinado ahi ajja para ver si son los mismos o ya han tenido que dejarlo porque madre mia que cocinera, que camareros y que "jefe"  :349162: :349162: :349162:
  •  

Musakola

si, si...  :Juas: :Juas: que ya te digo, yo que trabajo en hostelería, ninguno de los cuatro sirve para el puesto que ocupa  :Juas: :Juas: ni el jefe, que parece que le han puesto ahí con un cortapega  :Juas: :Juas: no tiene ni sangre en el cuerpo  :Juas: :Juas: y no se le ocurre echar una mano ni atacao  :Juas: :Juas: ¿me puedes decir como funciona este cacharro? (por el microondas) y  :262t6ph: casi casi mete los solomillos a descongelar envueltos en papel albal  :affraid: :affraid: :affraid:  :Juas: :Juas: y la cocinera que echa cinco huevos en la sartén con el aceite frío para hacer huevos fritos  :Juas: :Juas: :Juas: y su novio, que dice de sí mismo que él es "un poco tranquilo" y es el camarero que tiene que andar corriendo de la sala a la cocina  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: todos los filetes llegaban fríos, y luego se sorprendía  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Que no te pidas nada de comer, que hasta los langostinos que ponen de tapa son "de segunda mano"  :Juas: :Juas: son los que no se come Chicote porque apestan a amoniaco, y van y los ponen en la barra  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Yo no pediría ni una bolsa de patatas fritas  :262t6ph: algo que esté embotellado, y que no hayan podido manipular, porque estoy segura de que lo que queda en los vasos de vino, lo devuelven a las botellas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

NachaR

•  

kira209

:Juas: :Juas: :Juas: la verdad que sabiendo lo que se sabe, yo no me fio de ir a pedir nada de nada jajajaja aver cuando me paso y os digo como está  :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

arewenotmen

•  

kagumou

Buenasss y gracias Musakola. Muy bueno cuando la brigada de limpieza de chicote limpia a fondo la cocina y entra el jefe y lo primero que dice al entrar es: "Joder, esto no parece una cocina!!!" jajajajajaja ychicote dice "perdona, ahora es cuando parece una cocina" xD. Venga saludosss
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

cps2x

•  

Musakola

:Juas: :Juas: ¡lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaa...!  :Juas: :Juas: :Juas: Kira, no vayas a mirar si están los mismos, porque ya no están. Han cerrado  :82576: :82576: ¡Si es que no podía ser...!  :536142:

http://m.elcorreo.com/vizcaya/portada/chicote-no-hace-milagros/20121127/2933869171646/gl-d?permalink=http%3A//www.elcorreodigital.com/vizcaya/20121127/television/chicote-hace-realidad-pesadilla-20121127.html

GRACIAS gt2 por pasarme el link de la noticia  :869590:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2, kira209

kira209

Cita de: Musakola en Noviembre 27, 2012, 21:26:02 PM
:Juas: :Juas: ¡lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaa...!  :Juas: :Juas: :Juas: Kira, no vayas a mirar si están los mismos, porque ya no están. Han cerrado  :82576: :82576: ¡Si es que no podía ser...!  :536142:

http://m.elcorreo.com/vizcaya/portada/chicote-no-hace-milagros/20121127/2933869171646/gl-d?permalink=http%3A//www.elcorreodigital.com/vizcaya/20121127/television/chicote-hace-realidad-pesadilla-20121127.html

GRACIAS gt2 por pasarme el link de la noticia  :869590:

abierto está, asique seran otros jejeje es que como lo estaban llevando normal que se fueran..... no valian ninguno!  :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

yosipiti

•  

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tutolin, kira209