Buenos Días, Buenas Noches !!

Iniciado por Anonymous, Enero 07, 2013, 22:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Cita de: Anonymous en Enero 10, 2013, 14:31:16 PM
:1045jjr: a todas/os  :1igylc: :1igylc:
no veas perillas que sorpresita de post eh  :82576:
me equivoqué a la hora de ponerlo en su sitio, 1000 disculpas  :737646:
muchas gracias a todas/os por estar hay siempre,
así siempre nos podemos decir hola y adiós cuando entremos y salgamos de la CUEVA.
  :Bravo:

Anda queeee, encima reconoces que me has dejado al margen a posta??? buenoooooooooo!! Yo que tenía por buena persona, sincero, amable, familiar, detallista, cuidadoso, currante... y ahora resulta que me creas grupos al margen... jajajajajajajaja. Que no sea eso verdad, eh??? jajajajajajaja. Saludos!! Me tengo que marchar, esta noche volveré por estos lares... que paséis buena tarde familia!!

:v449hf: :v449hf: :v449hf:

Chicho Terremoto

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

qué cabritillo eres!! Anda que si!! jajajaja. Lo bueno de todo esto... que nos partimos el culo!! Eres un fenómeno!! Un abrazo!!

Musakola

:1045jjr: :1045jjr: Me voy a mimir, nenes, que mañana mendrugo  :1igylc: y encima trabajo desde la mañana hasta la noche  :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:

¡Que seáis felices!  :fresse:

kira209

gt2

kira209

bien, volviendome loca con la enana que no para xDD y quiere jugar todo el rato a todo  :Juas: :Juas: :Juas:  y tu que tal?¿

gt2

Cri@s, tiene siempre la pila llena, aquí, disfrutando del finde y esperando las primeras nevadas del año  :v449hf: :v449hf:

gt2

Yo de la nieve disfruto poco Anonymous, solo le veo inconvenientes, sobre todo por el tema de andar con el coche

Chicho Terremoto

Qué buenos planes... crios que lo quieren todo... nieves... joer, y yo aquí sin crios ni nieves, jajajaja. Pues sacad a los crios a hacer muñequitos de nieve o guerra de bolas jajaja. Así se desfogan un poco  :Juas: :Juas: :Juas:

Voy a ver qué se ha cocido por aquí desde que me fui anoche... tal que lo vea, volveré a ausentarme hasta la noche!! Saludos familia!! Disfrutad del finde, los peques, las nieves y los currantes levantad el país!! jajaja

gt2

Qué pasó perillas!!!, yo he estado levantando el pais de lunes a viernes, ahora toca descansar. Aquí en el Pais Vasco han dado nieve a partir de mañana, a mi por suerte a no ser que nieve por debajo de 300m ni me entero, pero me parece que algo va a caer. Así que por ahora lo de hacer muñequitos de nieve como que va a ser imposible. Eso si, lo del frio ya se nota  :v449hf: :v449hf:

Chicho Terremoto

Cita de: gt2 en Enero 12, 2013, 15:36:30 PM
Qué pasó perillas!!!, yo he estado levantando el pais de lunes a viernes, ahora toca descansar. Aquí en el Pais Vasco han dado nieve a partir de mañana, a mi por suerte a no ser que nieve por debajo de 300m ni me entero, pero me parece que algo va a caer. Así que por ahora lo de hacer muñequitos de nieve como que va a ser imposible. Eso si, lo del frio ya se nota  :v449hf: :v449hf:

Gt2, ya me he puesto al corriente de los mensajitos y comentarios sin leer. Haces bien, ahora durante el finde a descansar que para eso te lo has currado!! Y si, estoy contigo. La nieve tiene su gracia para la alta montaña, pero para la ciudad tiene que ser asqueroso... cadenas, carreteras cortadas, asfalto deslizante... En fin, llevad mucho cuidadito si salís!! Y contra el frio... ya sabes... GORRITO, GORRITO, GORRITO!! jajajajaja. Saludos!!

gt2

Buenos dias a tod@s!!!, hola Anonymous, nada, por ahora aquí nada de nieve, y espero que siga así. No me gusta pero nada tener que ir a trabajar con el coche cuando está nevando. Tengo que pasar un mini puerto con el coche y la verdad voy acongojada, y eso que están continuamente pasando quitanieves, pero aún así vas con el susto en el cuerpo todo el rato. Esperemos que por ahora solo siga nevando en la cueva

Chicho Terremoto

Cita de: Anonymous en Enero 14, 2013, 17:33:56 PM
Hola a todas/os,
gt2 mejor que no tengas nieve  :Bravo: si pasas por un mini puerto
tiene que acojonar  :262t6ph: así que mejor sin nieve  :737646:
muchos saluditos y la nieve se ha ido en la CUEVA !!!!
  :31223: :31223: :1igylc:

YA VESSSSSSS ANONYMOUS, ¿Y LOS COPITOS? jajajajajaja. Parece extraño entrar y no verlos jajajaja. Un abrazo y cuidadín con los coches/motos que vienen temporales por el norte... Saludos!!

Musakola

:957204: ¡yA, en las ciudades todavía no ha nevado, pero los montes están hasta la falda de nieve, y yo que vivo rodeada de monte, esto es igualito que una nevera  :v449hf: :v449hf: :v449hf: sales a la ventana y se te hielan los mocos  :Juas: :Juas: :Juas:

gt2

Sé de que estas hablando  :v449hf: :v449hf: , encima no para de llover, y dicen que para mañana más. No sé, igual dejo el coche y me pillo una zodiac para ir al curro