Menú Principal

Redacción Deportiva

Iniciado por perillas87, Enero 25, 2013, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Pues a mi me da un poco igual, pero no me voy a quedar sin votar  :820592:
me quedo con el 1-2   :1igylc: y además aprovecho para usar este muñecote

:Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gt2

kira209

yo soy del real madrid y me da que de las pocas jajajajaj asique me da igual el resultado siempore y cuando gane mi madrid jajajajajaj
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, gt2

gt2

Eh? Esto no vale kira, mójate. Yo soy del Athletic así qué imagínate lo que me interesa el partido este
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

Cita de: kira209 en Enero 29, 2013, 13:07:54 PM
yo soy del real madrid y me da que de las pocas jajajajaj asique me da igual el resultado siempore y cuando gane mi madrid jajajajajaj
¡A VOTAR!  :617732:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

kira209

vale, vale jajaaj un 3-0  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

kira209

Cita de: faliqui en Enero 29, 2013, 15:20:44 PM
Cita de: kira209 en Enero 29, 2013, 14:31:07 PM
vale, vale jajaaj un 3-0  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Ni Florentino osaría a poner ese resultado  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

yo esque espero demasiado del madrid, y poco del barsa xDD :Juas: :Juas:
  •  

Moskeona

a mí tampoco me interesa para nada, pero bueno, no voy a ser menos  :820592:

RM 1-FCB 2

:351689: qué gano?  :351689: cuál es el premio?  :351689:

•  

Ugur

La verdad es que esto de los clásico llega un poco a cansar. Pero es lo que vende, dos de los equipos mejores del mundo frente a frente... Cristiano VS Messi, Messi VS Cristiano... En las televisiones te lo venden como si fuera el último partido antes de que se acabe el mundo... Anda por ahi!!!  :641: Que viva el fútbol Humilde!!!!!!!!
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 08:48:05 AM
Gracias a todos por participar... voy a ir haciendo recuento para que los últimos en llegar no repitan resultados. Los que ya tenemos cogidos son estos (y no vale repetir):

Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)

PD: Moskeona, has repetido el resultado!! Pilla otro que no esté por fi!!
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 08:56:18 AM
Venga va, me apunto. No es qué me interese mucho el clásico, bastante tengo con lo nuestro, pero yo digo un 0-3.

Pues ya somos dos Gt2!! A mi los clásicos me gustan por el hecho de ser el partido que es... lo que mueven y todo el mundo pendiente de ese partido... Reconozco que ninguno de los equipos me matan, pero soy un LOCO del deporte, y el fútbol y el motociclismo son mis dos "prefes". Gracias por animarte!!
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Enero 29, 2013, 09:17:30 AM
Pues a mi me da un poco igual, pero no me voy a quedar sin votar  :820592:
me quedo con el 1-2   :1igylc: y además aprovecho para usar este muñecote

:Juas: :Juas: :Juas:

PD: Pues está to guapo el muñecote ese!! Los hay de todos los equipos? Es por pillarme el del mio!! Un besete y gracias por apuntarte a la porrica!!
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: adfpF1 en Enero 29, 2013, 11:00:07 AM
yo voy más lejos...

Final: FCBarcelona 1-3 SevillaFC  :59775:

No te vayas tan lejos... quédate con nosotros un poco más "cerca" y mójate pa este match!! jajaja Saludos!!

Cita de: kira209 en Enero 29, 2013, 13:07:54 PM

PD: Pues el partidito va a estar super chulo Kira... llegan los dos pletóricos... veremos qué pasa!!

Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 13:13:37 PM
Eh? Esto no vale kira, mójate. Yo soy del Athletic así qué imagínate lo que me interesa el partido este

Y yo del REY DE SEGUNDA (Mi querido y amado Real Murcia)... así que estamos más abajo de vuestra clasificación y mirando de refilón a la parte baja de la tabla... llevamos unos meses qué ¡Guárdame la cría! Menudos cara-duras!! Comprendo que el partido pase a un segundo plano cuando tu verdadero equipo no está muy fino... Un abrazo y ánimo!!

Cita de: Ugur en Enero 29, 2013, 19:56:44 PM
La verdad es que esto de los clásico llega un poco a cansar. Pero es lo que vende, dos de los equipos mejores del mundo frente a frente... Cristiano VS Messi, Messi VS Cristiano... En las televisiones te lo venden como si fuera el último partido antes de que se acabe el mundo... Anda por ahi!!!  :641: Que viva el fútbol Humilde!!!!!!!!

Completamente de acuerdo contigo, vivan los equipos sin deudas ni grandes nombres/presupuestos!! "Yo te animaré, te defenderé, Real Murcia, aleeeeee"
  •  

gt2

Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:46:43 PM
Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 08:56:18 AM
Venga va, me apunto. No es qué me interese mucho el clásico, bastante tengo con lo nuestro, pero yo digo un 0-3.

Pues ya somos dos Gt2!! A mi los clásicos me gustan por el hecho de ser el partido que es... lo que mueven y todo el mundo pendiente de ese partido... Reconozco que ninguno de los equipos me matan, pero soy un LOCO del deporte, y el fútbol y el motociclismo son mis dos "prefes". Gracias por animarte!!

Hombre, no te voy a negar que a mi me tira más el barsa, pero ante todo me gusta el fútbol y que mejor que ver al barcelona para ver buen fútbol
  •  

Musakola

Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:49:33 PM
PD: Pues está to guapo el muñecote ese!! Los hay de todos los equipos? Es por pillarme el del mio!! Un besete y gracias por apuntarte a la porrica!!
Pues no lo sé, Perillas, yo no los he visto, este me lo guardé hace un porrón, porque me pareció muy bien hecho, si hubiera visto de otros, hubiera hecho lo mismo, pero no... :1igylc:
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Enero 29, 2013, 21:33:31 PM
Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:49:33 PM
Pues no lo sé, Perillas, yo no los he visto, este me lo guardé hace un porrón, porque me pareció muy bien hecho, si hubiera visto de otros, hubiera hecho lo mismo, pero no... :1igylc:

Okis, no te preocupes... indagaré a ver qué encuentro por google... jajajaja
  •